elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 29 Septiembre 2006, 04:36 am
jajaja ni me imagino las cosas que hara alguien como tu cuando se aburre... quien sabe xDD

2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 27 Septiembre 2006, 00:50 am
quizas estaba aburrido xDDDDDDDDD

como yo ahora mismo dasdasfsad
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde presentarse en: 22 Septiembre 2006, 21:24 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,141551.0.html

;)
4  Programación / Scripting / Re: shell script en: 8 Septiembre 2006, 06:57 am
Cual de esos esta en español men?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuelgues? en: 3 Septiembre 2006, 20:23 pm
He visto gente por algunos foros diciendo un par de cosas feas sobre nosotros... incluso hay varios que piden ciertas cosas o amenazan con dosearlo, parece que son un par de enemgios de el-brujo y de este foro... gente que piensa que somos lammers.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 18:12 pm
El segundo me encanto...! xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Julio 2006, 04:53 am
tan sexis esos fondos amigos :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: quake 2 en linux en: 10 Julio 2006, 20:02 pm
es que no tendria por que ser musica de cdrom ya que yo me lo baje del apt-get xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: quake 2 en linux en: 10 Julio 2006, 05:26 am
ese es el error que me sale
 :(

------- sound initialization -------
loading oss sound output driver, ok
/dev/dsp: Device or resource busy
SNDDMA_Init: Could not open /dev/dsp.

Changing map...
reconnecting...




Outer Base
CDAudio_Init: open of "/dev/cdrom" failed (123)
10  Media / Juegos y Consolas / quake 2 en linux en: 9 Julio 2006, 22:58 pm
bueno no sabia si poner esto aca o en linux, bueh lo puse aca, cuando inicio el juego me dice que esta buscando un dispositivo y no lo encuentra, el del oss, como puedo configurarlo para que use alsa?, o en su defecto que alsa emule oss?

si alguien sabe...
saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines