elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Cable en: 29 Septiembre 2011, 23:11 pm
Buenas. Tengo un coche que venía con una preinstalación para Iphone/Ipod, es decir, con un cable, que, enchufado a un Iphone/Ipod, hace que la música que tienes en el teléfono suene a través del equipo del coche. Hasta aquí todo normal. El problema es que tengo una Blackberry y me gustaría aprovechar la instalación. Por lo tanto, necesito un cable adaptador para que entre el cable del coche por un lado, y por el otro lo conecte a la blackberry. Alguna sugerencia??? Muchas gracias!!!
2  Media / Multimedia / Cambiar subtítulos en: 5 Enero 2006, 21:57 pm
Buenas. Tengo un par de subtítulos sub y otro par en idx. He intentado modificarlos con el Subtitle workshop pero no puedo. Hay algún otro programilla para intentar ponerles la extensión srt o ssa?? Gracias, un saludo.
3  Media / Multimedia / VirtualDub: archivo final enorme en: 27 Octubre 2005, 15:39 pm
Buenas. Siempre que le he puesto subtítulos a una peli con el VirtualDub me ha quedado un archivo menor como resultado. Por ejemplo, si la peli original tiene unos 700 megas, la resultante se queda en unos 400 o así. Pero es que acabo de meterle subtítulos a una y me ha salido un archivo de 1,4 gigas. ¿sabe alguien como comprimirlo hasta unos 700, para meterla en un cd? ¿o cómo hacer un archivo nuevo menor? Gracias de antemano y un saludo.
4  Media / Multimedia / Cómo comprimo con el VirtualDub? en: 5 Marzo 2005, 09:14 am
Pues eso, que me gustaría reducir el "peso" de una peli, hablando en megas, con el virtualdub, pero no sé cómo hacerlo, si tengo que usar algún filtro o algo. Al ponerle subtítulos sí que se me reduce, pero me gustaría hacer lo mismo sin tener que ponerle los subtítulos. Muchas gracias.
5  Media / Multimedia / Error con el Virtual Dub en: 7 Febrero 2005, 02:21 am
Al intentar abrir el archivo en el virtual dub me aparece un mensaje de erro y no me deja abrirlo: Couldnt locate decompressor for format XVID (desconocido). Me podéis decir a qué se debe y cómo resolverlo? Tengo instalado el Divx Bundle. Gracias.
6  Media / Multimedia / Cortar mp3 por donde quieras en: 5 Enero 2005, 05:31 am
Hola de nuevo, joder vaya día que llevo... Me puede explicar alguien cómo dividir un archivo mp3 en todas las partes que te dé la gana y cortando en el punto exacto que tú quieras? (Para obtener "x" nuevos archivos mp3 más pequeños). A lo mejor este tema anda ya por ahí pero he estado echando un vistazo y no he visto nada parecido.

Gracias de antemano, un saludo.
7  Media / Multimedia / Problema al unir dos archivos avi con el VirtualDub en: 4 Enero 2005, 07:51 am
Hola! He intentado unir dos archivos avi con el VirtualDub, pero tengo el problema de que ocupa muchísimo, tanto que después de unos cuantos Gigas mi ordenador ha dicho basta y no puede almacenar tanto... El caso es que cada archivo son unos 300 Megas, así que me gustaría saber si es posible, a partir de estos dos, conseguir uno de unos 600 Megas. Gracias por la ayuda, un saludo!
8  Media / Multimedia / Mensaje de eror en VirtualDub en: 22 Diciembre 2004, 23:14 pm
Buenas. He tenido un problema con el VirtualDub, y ya me ha pasado con un par de pelis, a ver si me podéis ayudar. El mensaje de error aparece justo al principio, cuando voy a abrir el .avi, que no me deja abrirlo, y me dice:

"Couldn't locate decompressor for format 'Div3' (Microsoft High-Speed MPEG-4 V3 [Hack: Divx Low-Motion]).
VirtualDub requires a Video For Windows (VFW) compatible code to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Window Media Player, arre not suitable."


Espero que déis alguna idea. Muchas gracias de antemano.
9  Media / Multimedia / Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis) en: 20 Noviembre 2004, 06:04 am
Perdonadme por abrir un nuevo tema sobre "insertar subtitulos en AVI o MPG", pero es que no he podido responder el que ya está abierto (o cerrado, no sé  ???) Mi problema es que una vez que he hecho todos los pasos para poner los subtítulos, en el último, guardar como AVI, no me deja abrir el archivo de la peli porque "el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso". Supongo que es una tontería, pero es que no consigo abrirlo.

Espero que me déis alguna respuesta, Songoku. Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines