elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Como hack con Team Viewer en: 10 Enero 2013, 21:03 pm
Buenas a todos, me gustaria como extraer datos de una PC a la que tengo control remoto mediante el programa Team Viewer...Gracias!
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema de Formateo Windows 7 en: 14 Diciembre 2012, 19:33 pm
Buenas, yo tenia Windows XP instalado y lo formatee utilizando Windows 7...pero no me gusta nada, mi PC va muy lenta y el internet tambien, y en XP iba rapido. Asi que decidi formatearlo con XP. Tengo 1 particion doble, pero al iniciar windows XP por boot se me va despues a iniciar windows 7...asi que decidi. Formatear windows 7, pero al insertar cd por BOOT no se inicia, se va directamente al inicio del SO windows 7 y no puedo hacer nada, algun consejo?

PD: esta bn formatear windows 7 , reiniciar pc con GParted e instalar Windows XP?

Ayuda plz
13  Sistemas Operativos / Windows / Reformatear Windows XP teniendo Windows 7 en: 6 Diciembre 2012, 21:12 pm
Buenas, verna, yo tenia Windwos XP en 1 solo disco local (sin particion) y me propuse formatearlo instalando windows 7...pero me va lentisimo..y necesito reformatear pc pero con windows XP...tener el windows XP en 1 solo disco y no tener el windows 7...

por favor ayuda urgentisima. :)
14  Sistemas Operativos / Windows / problema con las carpetas de windows URGENTE en: 20 Noviembre 2012, 18:29 pm
Hace poco instale drivers para temas de windwos xp y los desinstale y ahora se me ve asi la parte superior de las carpetas, necesito verals como antes.. ayudad plis.

15  Programación / Programación Visual Basic / Autoclick de Pixeles en: 14 Noviembre 2012, 13:09 pm
Hola, me gustaria que alguien me ayudara a hacer 1 autoclick, pero solo clickee en pixeles correspondientes a la pantalla de mi  ordenador, y claro esta, que el click se mueva hacia donde vaya el pixel.

Espero que me ayudeis gracias :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines