elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo muchas dudas sobre lo como usar bien los objetos en: 28 Julio 2017, 21:44 pm
todavia no , pero me voy a poner a estudiar la libreria , ya que le veo una gran utilidad y la creo que es necesaria .
2  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo muchas dudas sobre lo como usar bien los objetos en: 28 Julio 2017, 03:28 am
Muchisimas gracias bro , habia leido sobre eso para ahorrarme trabajo , pero viste aveces hay tantas cosas que uno no sabe si enrroscarse en el tema o es tratar de complicar el codigo ..
3  Programación / Programación C/C++ / tengo muchas dudas sobre lo como usar bien los objetos en: 28 Julio 2017, 02:57 am
Hola ,  tengo muchas dudas sobre lo como usar bien los objetos , estoy haciendo un programa para practicar . Mi inconveniente actual es el siguiente , después de haber creado una clase llamada producto  , quise crear un vector de un objeto de tal clase de la siguiente manera .

Código
  1. void cargarproductos (){
  2. cout << "diga la cantidad de productos que quiere cargar "<<endl ;
  3. cin >> cantidad ;
  4.  
  5. mercaderia = new producto [cantidad] ; // ACA CON MI LOGICA CREO EL VECTOR ;
  6.  
  7.         // Y ACA CARGO CADA UNA DE LAS MERCADERIAS ;
  8.  
  9. for (i = 0 ; i < cantidad ; i ++ ){
  10. cout << "diga que mercaderia quiere cargar "<<endl ;
  11. cin >> merca ;
  12. (mercaderia + i )->colocarnombre(merca);
  13. cout<< "diga la cantidad de productos que compro "<<endl ;
  14. cin >> canti_producto ;
  15. (mercaderia + i)->agregar(canti_producto) ;
  16. cout <<"diga el precio del producto "<<endl ;
  17. cin >> prexio ;
  18. (mercaderia + i )->colocarprecio(prexio);
  19. }
  20.  
  21. }

Esa parte del código funciona , pero mi duda es la siguiente como hago para eliminar un elemento del vector , y como haría para agregar un elemento si una vez que el usuario ya haya elegido el tamaño del vector , osea como haría para agrandar el vector dinámico.


desde ya muchas gracias por su tiempo !


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines