elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 16 Junio 2018, 00:59 am
Bueno ya que no encontré solución hice una simulación creando un jframe sin marcos lo pongo en fullscreem creo una captura de pantalla y la pongo en el frame, como es un frame puedo tener el evento mouseclicked donde escribo en consola hola mundo y cierro el frame y lo vuelvo a levantar con una nueva captura para coger los cambios de la pantalla si alguien ocupa mi codigo que no es mucho me avisa gracias
2  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 15 Junio 2018, 17:51 pm
he estado buscando y no encuentro nada parece que solo se puede dentro de un jframe  :-[
3  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 15 Junio 2018, 04:17 am
estimados si alguien tiene solución me lo puede hacer saber por aqui o por discord [Bloqueado] o mi wasap [Bloqueado] o mi correo [Bloqueado]


· Prohibido dar datos personales publicamente, los pasas por mp a quien te lo pida
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 14 Junio 2018, 16:29 pm
hola gracias por responder lo que quiero hacer es que al dar click en cualquier parte imprima en la consola hola mundo gracias
5  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 14 Junio 2018, 16:02 pm
Hola estimado estoy iniciando en java mi consulta si me pueden ayudar es capturar el evento click desde cualquier parte d la pantalla osea fuera del frame de la aplicacion se los agradeceré mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines