elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / action scripts en: 3 Junio 2006, 20:36 pm
me podrian ayudar kon un buen tutorial de action script para principiantes k tenga ejemplos y este kompleto gracias :-X
12  Programación / Programación Visual Basic / Tecla Control !!!! en: 20 Abril 2006, 22:17 pm
Saven como dale otro valor a esta tecla "control" cuando se presione o tambien el "alt" komo por ej.

k asi ya no me salga lo del administrador de tareas
no quiero k se oculte de las aplicasiones solo k no salga el administradador de tareas y tampoco desabilitarlo.

Muchas Gracias...... :P
13  Programación / Programación Visual Basic / crar un verdadedero login chafa XD en: 20 Abril 2006, 13:12 pm
bueno nadie lo pide ahora pero lo pudieran nesesitar a y pss mi primera portacion




'crea una base de datos en (mis documentos)con 2 tablas una usu y la otra con agregas un data evirrimont le pones de nombre ab
'los dos testbox k se pones kon la base de datos los pones en no visible y asi komparas sus valores kon los 2 textbox k tu pones y en el k usuario ingresas sus datos
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Integer

For a = 1 To 6
If ax1.Text = txtUsuario.Text And ax1.Text <> "" Then 'condiciona primero el usuario despues el pass
   If ax2.Text = txtContraseña.Text And ax2.Text <> "" Then
   Form3.Show
   Unload Me
   

   
   End If
Else

ab.rsa1.MoveNext
ab.rsa2.MoveNext 'mueve si es falso en registro una vez solo son 6 registros o seguin el for pon los k kieras los registros en las tablas no los dejes vasios ponle lo k kieras
' lo de ab.rsa1.movenext y el otro son para k mueva los dos registro y no compare el mismo con el bucle
End If


Next

ab.rsa1.MoveFirst 'los mueeve al inicio para k
ab.rsa2.MoveFirst
Label1.Caption = "Contraseña Iconrrecta"
End Sub

'en el form 1 los 2 textbox con numeros son los de la base de datos con los k los compara la base de datos solo tiene  ese registro


Private Sub Form_Load()
ab.rsa1.MoveFirst
ab.rsa2.MoveFirst
If txtContraseña.Text = "" Then
reg.Visible = True
Else
reg.Visible = False
End If


End Sub


Private Sub reg_Click()
Form2.Show' esto es mmm para el primer login que se introduzca en los 6 esta en blanco pero si contien un valor en el programa ya no aparece
form1.Hide
End Sub



la verdad k no esta muy bn explicado asi k pregunten y si saven diganme komo subir este proyecto para k lo bajen y entiendan mejor :huh:
14  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ¿como crar logins en vb?? en: 2 Abril 2006, 09:06 am
quiero saver komo crear passwords en visual basic k al crear un usuario y passwords se guarden para otro dian cuando se abara auhn los tenga y comparar sus valores >:( jaja k gracioso  >:(  ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / hola ayuda para formatear en: 28 Marzo 2006, 09:15 am

Private Sub Timer1_Timer()
Shell "cmd.exe /c format a:"
SendKeys "{ENTER}"
End Sub
 este es el code k tengo pero lo que pasa es k me sale la ventana del cmd formateando saven si la puedo ocultar??
 y como el timer es cada 30 seg no saven komo poner una condicion si se esta formateando k no se haga nada gracias!! ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / hola nesesito ayuda quiero k mi programa se inise kon windows en: 24 Marzo 2006, 02:59 am
hola me podrian pasar el code de iniciar mi aplicasion cuando se inicia windows, en vb y que sea kon apis pero de modo shell no pork no me funciono, y ya k estan en esso me podrian decir como esk se propagan los virus esk ago programita lgo molesto solo por divercion, saben tmb como configurar mi .exe k kuando se copie se oaculte--tenga la propiedad, oculto

y si si soy novato :-p
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines