elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con troyano en: 28 Octubre 2007, 10:02 am
Hola!, pues la cosa esta asi ize un troyano en vb no funciona ala perfecion pero funciona , al grano lo puse en un ciber  :¬¬ desactive el antivirus y lo puse y normal funciono monitoriando la pc desde mi casa me doy cuenta que el tipo del ciber enpieza a buscar sobre Spyware  :huh: utiliza un programa y me desconecta! :o y pues la vdd no ize nada para que se diera cuenta y en otro ciber no monitorie lo que hacia y de repente ban se desconecta y nose pero ya no han volvido a conectarse  :-( mi troyano en red local y en mi pc funciona muy bn pero asi en internet tiene fallas nose porke! el problema es saber como se dio cuenta que estaba infectado si alguien kiere ayudarme a desarrollarlo (el troyano) dejeme su msn y asi tmb lo probamos en internet

Vamos tios ayudenme!
2  Programación / Programación Visual Basic / infectar exe's en: 16 Septiembre 2006, 20:11 pm
alguien tiene un code para la infecion  de ejecutables?
3  Programación / Programación Visual Basic / api CreateProcess en: 12 Septiembre 2006, 02:53 am
me pueden dar un ejemplo de esta api

tengo esto pero esta mal
CreateProcess Text1.Text, Command(), 0&(aki marca el error en el 0&), 0&, 1&, NORMAL_PRIORITY_CLASS, 0&, 0&, SI, PI
4  Programación / Programación Visual Basic / escritorio remoto para troyano en: 10 Septiembre 2006, 04:32 am
komo envio archivos por winsoxck??? ya baje varios codes pero ninguno me funciona lo quiero para enviar imagenes del escritorio a un picture pro no funciona tengo el code para capturar  la imagen y para convertirla a jpg y ´para visualisarla en un picture pero eso de enviar la imagen no me funciona  :-( ayudenme!!
5  Programación / Programación Visual Basic / desabilitar setrvicios en: 10 Septiembre 2006, 00:05 am
holA me pudieran ayudar a desabilitar un servicio del norton en vb o un ejemplo de desabilitar cualkier servicio gracias :P
6  Programación / Programación Visual Basic / winsock k dolor de cabesa en: 27 Agosto 2006, 02:52 am
hola tengo varios dias intentando hacer esto copear la pantalla 3 veces por segundo convertirla a jpg enviarla por winsock y verla en otro programa pero esk no puedo enviar archivos ya baje un code de ejemplo pero ni asi mi torpe mente no entiende pork solo me manda la mitad del archivo y asi no funiona!!!!! ayudenme kon un code simple de envios de archivo o ssi kieren agrgenme al msn y les paso mi proyeto y me ayudarian en decirme donde esta mal!!! gracias :-(
7  Programación / Programación Visual Basic / hacer pausa en vb en: 11 Agosto 2006, 06:07 am
komo puedo hacer una pausa entre una asion y otra de mi aplicasion sin usar el timer???
8  Programación / Programación Visual Basic / apis del msn en: 10 Agosto 2006, 08:27 am
ola me podrian decir komo funcionan las apis del msn kon unos ejemplos creo k la mayoria de las pais k e visto son del msn6 y no funcionan con el live aver si saben algunas apis del msn live  :huh:
9  Programación / Programación Visual Basic / ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 30 Junio 2006, 23:19 pm
Public Declare Function CreateProcess Lib "kernel32" Alias "CreateProcessa" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpCommandLine As String, lpProcessAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, lpThreadAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, ByVal bInheritHandles As Long, ByVal dwCreationFlags As Long, lpEnvironment As Any, ByVal lpCurrentDriectory As String, lpStartupInfo As STARTUPINFO, lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long
 me dise no se a definido el tipo definido por rl usurio y me manda ahi pork donde esta eso cose
 :-( ayudenme
10  Programación / Programación Visual Basic / subir archivos en ftp desde vb komo?? en: 28 Junio 2006, 09:17 am
hola nesesito k un archivo se cargue solo auna cuenta de hosting por medio de ftp o k se envien un archivo por eamilya buske en google y no lo aye!!!!! o talvez no se buscar??? bueno ya k son expertos no saben pork el vb me baja la calidad de los iconos k extraigo kon un programaen lńa exkina superior izquierda salen mas feos nose pork ayuda y gracias XD  :D ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines