elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con troyano en: 31 Octubre 2007, 23:57 pm
en realidad no tiene ningun fallo, bueno si lo tiene es dificil de provocar tenia varias instrucion para que no me diera errores asi que eso no es..
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con troyano en: 29 Octubre 2007, 00:47 am
Nadie sabe?  :-( y ni me kieren ayudar con probarloo!! >:(
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con troyano en: 28 Octubre 2007, 10:02 am
Hola!, pues la cosa esta asi ize un troyano en vb no funciona ala perfecion pero funciona , al grano lo puse en un ciber  :¬¬ desactive el antivirus y lo puse y normal funciono monitoriando la pc desde mi casa me doy cuenta que el tipo del ciber enpieza a buscar sobre Spyware  :huh: utiliza un programa y me desconecta! :o y pues la vdd no ize nada para que se diera cuenta y en otro ciber no monitorie lo que hacia y de repente ban se desconecta y nose pero ya no han volvido a conectarse  :-( mi troyano en red local y en mi pc funciona muy bn pero asi en internet tiene fallas nose porke! el problema es saber como se dio cuenta que estaba infectado si alguien kiere ayudarme a desarrollarlo (el troyano) dejeme su msn y asi tmb lo probamos en internet

Vamos tios ayudenme!
4  Programación / Programación Visual Basic / infectar exe's en: 16 Septiembre 2006, 20:11 pm
alguien tiene un code para la infecion  de ejecutables?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: api CreateProcess en: 16 Septiembre 2006, 20:10 pm
vamos ayudenme me sale k no coinide vbref algo asi
6  Programación / Programación Visual Basic / api CreateProcess en: 12 Septiembre 2006, 02:53 am
me pueden dar un ejemplo de esta api

tengo esto pero esta mal
CreateProcess Text1.Text, Command(), 0&(aki marca el error en el 0&), 0&, 1&, NORMAL_PRIORITY_CLASS, 0&, 0&, SI, PI
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con registros en: 12 Septiembre 2006, 00:23 am
enlasala a una base de datos y ahi se van guardandio los datos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: escritorio remoto para troyano en: 12 Septiembre 2006, 00:19 am
gracias pero no lo eh resuelto lo envio en forma binaria y si me crea el archivo cuando lo resive pero no me envia todos los datos dela imagen  solo kiomo el 60 % y asi no la puede abrir si kiern me pasan el msn y les envio el proyecto a ver si me pueden ayudar es un troyano multiconexion de conexion inversa o algo asi pero lo del escritorio remoto solo creo k funcione en una lan  :-\
9  Programación / Programación Visual Basic / escritorio remoto para troyano en: 10 Septiembre 2006, 04:32 am
komo envio archivos por winsoxck??? ya baje varios codes pero ninguno me funciona lo quiero para enviar imagenes del escritorio a un picture pro no funciona tengo el code para capturar  la imagen y para convertirla a jpg y ´para visualisarla en un picture pero eso de enviar la imagen no me funciona  :-( ayudenme!!
10  Programación / Programación Visual Basic / desabilitar setrvicios en: 10 Septiembre 2006, 00:05 am
holA me pudieran ayudar a desabilitar un servicio del norton en vb o un ejemplo de desabilitar cualkier servicio gracias :P
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines