elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / winsock k dolor de cabesa en: 27 Agosto 2006, 02:52 am
hola tengo varios dias intentando hacer esto copear la pantalla 3 veces por segundo convertirla a jpg enviarla por winsock y verla en otro programa pero esk no puedo enviar archivos ya baje un code de ejemplo pero ni asi mi torpe mente no entiende pork solo me manda la mitad del archivo y asi no funiona!!!!! ayudenme kon un code simple de envios de archivo o ssi kieren agrgenme al msn y les paso mi proyeto y me ayudarian en decirme donde esta mal!!! gracias :-(
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: apis del msn en: 12 Agosto 2006, 02:15 am
me podrian dar algun ejemplo de un programa simple k use alguna api del msn pork me marca error cuando pongo los ejemoplos de algunas paginas y nose pork y si agrego la referencia de la libreria del msn me dise k "no se a definido el tipo definido por el usuario"
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer pausa en vb en: 11 Agosto 2006, 08:43 am
gracias era lo k nesesitaba :)
14  Programación / Programación Visual Basic / hacer pausa en vb en: 11 Agosto 2006, 06:07 am
komo puedo hacer una pausa entre una asion y otra de mi aplicasion sin usar el timer???
15  Programación / Programación Visual Basic / apis del msn en: 10 Agosto 2006, 08:27 am
ola me podrian decir komo funcionan las apis del msn kon unos ejemplos creo k la mayoria de las pais k e visto son del msn6 y no funcionan con el live aver si saben algunas apis del msn live  :huh:
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 3 Julio 2006, 00:32 am
si las tengo declaradas en un modulo esmas ven k de alias tiene CreateProcessA aka kuando lo pongo kon minusculas no me lo cambia y la otra api si es muy raro y aun no e ayado la solucion  :-(
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 2 Julio 2006, 19:18 pm
 :huh: no funciona nada!!!!!!!!!!!!!
alguien debe de saber pork me marca error  :-(
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 2 Julio 2006, 02:59 am
vamos ayudenme el code anterior lo tengo en un modulo es un code de un tuto pero esta mal :-(
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 1 Julio 2006, 03:07 am

Public Declare Function WaitForSingleObject Lib "kernel32" (ByVal hHandle As Long, ByVal dwMilliseconds As Long) As Long
Public Declare Function CreateProcess Lib "kernel32" Alias "CreateProcessa" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpCommandLine As String, lpProcessAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, lpThreadAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, ByVal bInheritHandles As Long, ByVal dwCreationFlags As Long, lpEnvironment As Any, ByVal lpCurrentDriectory As String, lpStartupInfo As STARTUPINFO, lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long


Public Type STARTUPINFO
cb As Long
lpReserved As String
lpDesktop As String
lpTitle As String
dwX As Long
dwY As Long
dwXSize As Long
dwYSize As Long
dwXCountChars As Long
dwYCountChars As Long
dwFillAttribute As Long
dwFlags As Long
wShowWindow As Integer
cbReserved2 As Integer
lpReserved2 As Long
hStdInput As Long
hStdOutput As Long
hStdError As Long
End Type




Public Type PROCESS_INFORMATION
hProcess As Long
hThread As Long
dwProcessId As Long
dwThreadId As Long
End Type

Public Const NORMAL_PRIORITY_CLASS = &H20





si tengo los type solo uso esos 2 gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 30 Junio 2006, 23:19 pm
Public Declare Function CreateProcess Lib "kernel32" Alias "CreateProcessa" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpCommandLine As String, lpProcessAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, lpThreadAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, ByVal bInheritHandles As Long, ByVal dwCreationFlags As Long, lpEnvironment As Any, ByVal lpCurrentDriectory As String, lpStartupInfo As STARTUPINFO, lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long
 me dise no se a definido el tipo definido por rl usurio y me manda ahi pork donde esta eso cose
 :-( ayudenme
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines