elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imprimir en VB 2010 en: 12 Julio 2012, 16:03 pm
Hola.

Estoy desarrollando un sistema en VB 2010 y he llegado a la parte de impresión, pero tengo un problema, cuando debo imprimir más de una pagina comienza desde la primera parte que comencé a imprimir.

ejemplo: Imprimir un Label después un TextBox...
si el textbox contiene demasiado texto y agrega una nueva pagina comienza desde el Label, como si reiniciara el proceso de impresión. alguién sabe como evitar eso y que sólo continue imprimiendo el textbox.

de antemano gracias
2  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 Modem en una misma Red. en: 17 Marzo 2011, 23:49 pm
HOla.. ;D

Mi duda es la siguiente.
Tengo Dos modem 2 wire, cada uno tiene su contrato con telmex.
pero quiero conectar los dos en una misma Red, sabia de un Router donde podia conectar los dos y el balanceaba el trafico entre los dos modem.

se puede esto?, que mas necesito?

De antemano Gracias....
aqui andare por si necesitan mas espesificaciones...
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda!!! No me sale una suma. en: 12 Octubre 2009, 20:16 pm
Hola, el problema que tengo es que:

Tengo un listview, el cual muestra algunos valores, y jalo datos de ese list a otro, pero necesito sumarlos, y pues como se muestran con este formato: "000,000,000.000", pues el VB cuando es por ejemplo 1,000 solo jala 1 la coma la toma com separador de algo, pk los ceros no los jala, asi que cuando los sumo, pues sale mal

me dijeron que pusiera las variables en Currency, pero ni asi jala el numero completo, alguien sabe como hacerle, o si hay la manera de utilizar algun conversor, para poderlos sumar.


si no me explico bien avisen ok

de antemano Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Duda con TextBox. en: 25 Septiembre 2009, 00:57 am
Hola, tengo una duda quisiera saber si puedo pasar el texto de un textbox a una variable, pero con un contador, tal vez se pueda con un While, pero no se como pasar el texto a la variable.
ejemplo:
Dim Variable , Contador as String
Dim Cont2 as String
Text1.text= "Hola"
Cont2 = Len(Text1.Text)
Contador = 0
While Contador <= Cont2

no se como programar el codigo de aqui...

contador=contador+1

Loop


Resultado
1 Variable="H"
2 Variable="Ho"
3 Variable="Hol"
4 Variable="Hola"

Nota no es para saber cuantos Digitos tiene el textBox, lo necesito para que al momento de imprimir con el objet Print, imprima ciertos caracteres por linea, esto ya que no pude Ajustar los margenes.

De antemano Gracias.  :)
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con textox. en: 24 Septiembre 2009, 01:00 am
hola.

   bueno lo que necesito hacer es imprimir un textbox, lo hago con el objeto print. pero cuando el text... tiene mucho texto i lo imprimo ocupa todo el ancho de hoja, no se si se puedan definir los margenes de lado derecho de la hoja ya que con el currentX solo ajusto lado iszq. 
   i si no se puede, se podra el texto pasarlo en alguna variable, contarlos luego al momento de imprimir hacer que imprima ciertos caracteres por linea. el problema es que no se como hacer esto.

si no explico bien mi duda avisen y la alcarare mas.

de antemano muchas gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre Chr en: 25 Junio 2009, 21:00 pm
Bien un saludo a todo el foro.

Lo que pasa esque tengo una duda sobre esta funcion ya que de un tiempo para aca me sale un error de compilacion dice que o falta el preoyecto o la Libreria, yo voy mas a que es la libreria la que me falta pero no se cual sea. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

bno es todo si no me explico bien pues avisenme y aclarare bien mi tema.

Bye
7  Programación / Programación Visual Basic / Impresion con Print en: 18 Mayo 2009, 19:27 pm
Hola
Bien mi problema es que tengo un sistema que imprime con el objeto print pero al momento de imprimir un MSFlexGrid pues no lo imprime bien por que el codigo que tiene imprime primero el contenido y luego las lineas, i no le hallo solucion a eso, ademas de que los margenes de alto no los da bien ya que imprime hasta el final de la hoja, bno espero me entiendan y me puedan ayudar.

De antemano muchas Gracias Bye
8  Programación / Programación Visual Basic / Impresion de Formulario en: 24 Febrero 2009, 18:05 pm
Hola, ps' aqui con un problemilla, la situacion es que en mi trabajo estan haciendo un sistema y a mi me toca terminarlo, el problema es en las Impresiones, ya que no utilizaron data report, ni nada de eso, lo hace así; por ejemplo: ImprimeCaja TXT(sstab1.tab), y no se como ajustar los margenes  :huh: , ya que si son dos o mas hojas imprime hasta el ultimo milimetro de la hoja .
espero me entiendan y me puedan ayudar.
de antemano muchas gracias ;).

Ya le busque lo de las impresiones utilizan el objeto Printer, pero aun no se como ajustar los margenes.
9  Programación / Programación Visual Basic / ver codigo fnete de una pagina web desde VB6 en: 31 Octubre 2008, 00:09 am
Hola, bueno pues molestando de nuevo lo que pasa es que quisiera saber si se puede ver el codigo fuente de una pagina web desde Visual Basic 6   y como hacer para  que me muestre el codigo fuente ya busque en la internet pero no encontre nada.
diran que es mas facil darle click secundario-ver codigo fuente o menu Ver-codigo Fuente, pero me gustaria saber como hacerlo desde Visual Basic.
espero sus respuestas ok, de antemano muchas gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / winsock no compatible en: 6 Abril 2008, 07:57 am
hola yo de nuevo,pos lo qe pasa es que a la hora de ejecutar mi aplicacion
 clietnen me dice que los el winsock  no es compatible o que ya esta pasado que
utilice uno mas compatible.

de antemano gracias





LedSepelling-stairway to heaven
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines