elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: desinstalar directx en: 17 Julio 2017, 15:58 pm
ya lo solucione gracias por nada
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: desinstalar directx en: 17 Julio 2017, 15:39 pm
me pone que ya tambien hice ,crear en regedir la carpeta , Directx y sus sub carpetas con el valor determinado y nada
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: desinstalar directx en: 17 Julio 2017, 13:45 pm
eso todo ya lo hice, antes de hacer algo me informo y luego lo ejecuto
4  Sistemas Operativos / Windows / desinstalar directx en: 17 Julio 2017, 10:03 am
estuve viendo en la red como desinstalar directx11 , y nada funciona incluso compre el programa directx happy unistall , pero ahora me sale un mensaje y no puedo instalar ningun dirctx, el mensaje hace referencia  a dos archivos log que debo leer pero no me aclaran nada , y busque la forma en la red pero las soluciones que dan no funcionan. Pido ayuda para si sabeis solucionar el fallo,gracias :silbar:
5  Sistemas Operativos / Windows / error al crear carpeta compartida win7 en: 4 Octubre 2013, 17:27 pm
 :silbar: Intente crear carpeta compartida para compartirla con virtualbox y debian como anfitrion, y me sale un mensaje de no se pudo crear carpeta por error,busque en la red y dicen unos que es por error en algun archivo del sistema win7 , otros que es por virus troyano , hice todo para corregir dicho fallo pero si resultado me podeis ayudar? ;-)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comando para arrancar debian en: 18 Septiembre 2013, 15:22 pm
Ya resolvi el problema gracias de todas formas
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / comando para arrancar debian en: 17 Septiembre 2013, 16:35 pm
Estoi probando sistemas linux en windows de forma virtual;con virtualbox,al final de la instalacion virtual queda fijo como esperando una frase para arrancar ,probe varia conocidas ,como;startx etc.... pero nova ,el DEBIAN que es la version 7.1 ,agradeceria una ayuda ,gracias ;-)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / john en linux en: 8 Julio 2010, 20:44 pm
queria saber en que linux puedo ejecutar "john the ripper" , y tambien donde podria conseguir el wordlist,siguiente:theargonlistserver1
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como recuperar archivo de wifislax en: 7 Julio 2010, 18:19 pm
Tengo instalado en mi pc desde hace dos años,windows xp y wifislax peo hoy al querer iniciar el wifislax aparece un mesaje de error al querer ejecutar la pantalla en forma windows,queria saber si podria recuperar un archivo    xxx.cap que es una captura de paquetes parapoder ejecutarlo en otro pc       ;-)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / comando linux en: 7 Julio 2010, 11:54 am
estuve viendo un video en youtune,para sacar clave wpa sin diccionario,pero la forma de la clave es numerica,con un comando para sacar claves de este tipo,yo queria saBER ,le comando para conseguir claves con cifras y letras etc.. sabeis dichos comandos? el manual hera de: JOHN THE RIPPER.
Fui asu pagina y alli no hay nada al respecto :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines