elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con buffalo en: 15 Febrero 2009, 19:35 pm
Tengo un repetidor buffalo whr-54s de los dd-wrt que normalmente capto la señal con la wifi usb la señal pero baja y la quiero repetir y amplificar con esta buffalo pero no detecta el AP.Sabeis algun motivo al respecto,del por que no lo capta?
12  Media / Juegos y Consolas / 3d analyze en: 16 Abril 2008, 15:20 pm
Tengo call of  duty4 pero al ejecutar el juego aparece un mensaje indicando que la grafica nolo soporta,pero encontre un programa llamado 3d analyze, que dicen configurandolo las tarjetas incompatibles las hace compatibles,  sabeis como se  :laugh:configuran.Por cierto mi grafica es Nvidia geforce fx5200
13  Media / Juegos y Consolas / problemas com call of duty 4 en: 21 Marzo 2008, 20:03 pm
Tengo una grafica ATI RADEON 9550 de 256Mb de memoria grafica y el micro esde 3Gz
pero al ejecutar el juego aparece un mensaje en ingles de algo asi:shader 2.0 no compatible
Sabeis si la grafica no puede con la resolucion del juego.Me podriais orientar :-X
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como compilar aircrack en: 13 Febrero 2008, 18:47 pm
Aparece una ventana del setup.exe para enviar informe a microsoft
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como compilar aircrack en: 13 Febrero 2008, 16:06 pm
El cygwin da error en la instalacion de windows
16  Programación / Ingeniería Inversa / como compilar aircrack en: 13 Febrero 2008, 10:13 am
Queria compilar aircrack para poder configurar los draiver pero no se conque compilador puedo abrirlo y que debo hacer posterior :laugh            :mente
17  Programación / Programación Visual Basic / snifer en vb en: 8 Febrero 2008, 18:33 pm
Queria hacer un snifer con vb pero no se como empezar , me podriais indicar los pasos para hacer un snifer wifi porfa.... >:D
18  Media / Multimedia / ver peliculas con proteccion DMR en: 29 Noviembre 2007, 15:06 pm
Tengo una peli pero no la puedo ver ya que aparece un mensaje que pone que esta protegida con DMR , Sabeis una solucion
19  Media / Juegos y Consolas / emulador ps2 funciona pero.... en: 23 Junio 2007, 12:07 pm
Encontre un emulador de ps2 que funciona pero solo es compatible con una lista de juegos que tiene , el caso que le ejecuto call of duty y se queda en la presentacion y no encuentro la forma de iniciarlo sbeis algo sobre el tema :o
20  Media / Juegos y Consolas / Re: no inicia la instalacion en: 28 Mayo 2007, 19:47 pm
 ;D    Gracias por la ayuda prestada pero ta le encontre la solucion       :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines