elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con memoria, manejo de arcivhos en: 8 Mayo 2017, 08:37 am
Código
  1. int numeroTrab[150];
  2. char nombreTrab[20][150]; <---
  3. char apellidoTrab[20][150]; <---
  4. char sexo[150];
  5. int anos[150];
  6. char estadoCivil[20][150]; <---
  7. int numHijos[150];
  8. int horasTrab[150];
  9.  

en esos 3 tienes un juego de 20 elementos que pueden contener 150 caracteres, no será el contrario?


Amigo gracias!!!!! me salvaste, no puedo creer que fuera un error tan simple jajajajaja
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con memoria, manejo de arcivhos en: 8 Mayo 2017, 03:50 am
y el menú? no dices que el error está al volver al menú?

mi menu funciona bien, pero cuando agrego la funcion que lee el archivo es cuando falla y no se porque:(,

el menu sin esa funcion puede acceder cuantas veces quiera a las opciones sin problema
3  Programación / Programación C/C++ / Problemas con memoria, manejo de arcivhos en: 8 Mayo 2017, 03:22 am
Hola voy entrando al foro y es que de verdad necesito ayuda con un problemon al parecer de meoria:(, tengo un proyecto el cual es usar un archivo de texto como base de datos, cada linea incluye numero de empleado, nombre, apellido, sexo,años trabajando, estado civil, numero de hijos y horas de trabajo, todo esto debo usarlo para obtener su sueldo total.

Usando la funcion fscanf(); logre obtener los datos y acomodarlos en arreglos, pero el problema es que cuando regreso al menu al tratar de entrar de nuevo a alguna de las opciones el programa me retorna error 255(0xFF) y no se que hacer:(

la funcion que uso para leer el archivo esta en un .h

este es el codigo.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Código
  1. #ifndef HEADER_H_INCLUDE
  2. #define HEADER_H_INCLUDE
  3. #include <stdio.h>
  4. #include <stdlib.h>
  5. #include <string.h>
  6.  
  7. int numeroTrab[150];
  8. char nombreTrab[20][150];
  9. char apellidoTrab[20][150];
  10. char sexo[150];
  11. int anos[150];
  12. char estadoCivil[20][150];
  13. int numHijos[150];
  14. int horasTrab[150];
  15.  
  16.  
  17. //************************************/
  18. void LecturaDeDatos(){
  19.  
  20. FILE *file=fopen("Datos.txt", "rb");
  21.  
  22. int i=0;
  23.  
  24. while (!feof(file)){
  25.  
  26.    i++;
  27.  
  28. fscanf(file,"%d %s %s %c %d %s %d %d\n", &numeroTrab[i],&nombreTrab[i],&apellidoTrab[i],&sexo[i],&anos[i],&estadoCivil[i],&numHijos[i],&horasTrab[i]);
  29.  
  30.  
  31. printf("%d %s %s %c %d %s %d %d\n", numeroTrab[i],nombreTrab[i],apellidoTrab[i],sexo[i],anos[i],estadoCivil[i],numHijos[i],horasTrab[i]);
  32.  
  33.    }
  34.  
  35. }

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

no se mucho de lectura de archivos asi que no se si el error sea por la misma funcion o si lo que afecta es el tamaño de los arreglos, gracias por su ayuda.






· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines