elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Scripting / Duda con el modulo os de python3 en: 30 Noviembre 2019, 05:15 am
def root_check(self):
      try:
         check = os.listdir(os.sep.join([os.environ.get("SystemRoot",r'C:\windows'),'temp']))
         #check = os.listdir(r"C:\Windows\Temp")
      except:
         self.admin = "\nNo eres usuario root."
      else:
         self.admin = "\nEres usuario root."

La parte que esta comentada la hice yo, porque no entiendo muy bien lo que esta a la derecha del igual de check, es decir. Desde os.listdir hasta Temp.

os.listdir lista el directorio, tal cual como hacer un dir.

pero desde os.sep.join empieza lo desconocido.

Agradeceria que me dieran sus conocimientos respecto a esta duda, y como ingrediente final, me guataria saber porque se usa os.sep.join y no os.path.join?.

sin mas que decir, muchas gracias y que tengan un excelente dia.
42  Programación / Scripting / Duda con el modulo email de python3 en: 30 Noviembre 2019, 05:08 am
def send_email(self,cliente):

server = smtplib.SMTP("smtp.gmail.com",587) # 465/ssl; 587/tls(statrtls) --smtp
      server.ehlo()
      server.starttls()
      server.ehlo()
      server.login(cliente.email_in,cliente.password)

tengo una duda con el metodo .ehlo()?

Alguien sabe para que sirve dicho metodo?

Me documente, pero como siempre es bueno escuchar a varias personas para tener mejor idea del tema.

Espero pronta respuesta, muchas gracias.
43  Programación / Scripting / Duda con el metodo setsockopt de subprocess pyhton3 en: 30 Noviembre 2019, 05:05 am
self.server.setsockopt(socket.SOL_SOCKET,socket.SO_REUSEADDR,1)

Alguien sabe para que sirve este metodo, y que significan esos atributos internos?
(SOL_SOCKET,SO_REUSEADDR, y el 1)
44  Programación / Scripting / ¿Para que sirve el modulo re y requests de python? en: 30 Noviembre 2019, 04:22 am
Es una duda que tengo sobre el modulo re y el modulo requests, para que sirven, ya me documente en linea, pero sigo sin entender algunas cosas, por lo que seria de gran ayuda recibir mas información de ello para así poder complementarme mejor y tener una mejor idea de esto.

sin mas que decir, muchas gracias.
45  Programación / Scripting / traducir este metodo de python3 en: 30 Noviembre 2019, 03:13 am
def persistencia(self):
      location = os.environ["appdata"] + r'\win32.exe'
      if not os.path.exists(location):
         shutil.copyfile(sys.executable,location)
         subprocess.call(r'reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v win32 /t REG_SZ /d {}'.format(location),shell = True)

Alguien me puede traducir en español jaja, el siguiente metodo de python3?

Lo que entiendo es que generamos una ubicacion para luego comprobar si esta existe, en caso de no existir, se copia el ejecutable actual (el que uso en ese momento, en este caso python) a esa ubicacion, una vez hecho eso se pasa la ruta a regedit para que este exe se ejecute de por vida una vez la pc se encienda.

La duda es lo que va a la derecha del igual de location, eso de AppData y eso, no le veo el sentido, como tampoco le veo sentido a agragarle a la ubicacion el exe,sabiendo que el exe ya esta en la ubicacion osea quedaria algo como win32.exe\win32.exe, o me equivoco?

espero pronta ayuda caballeros, muchas gracias.

pdta: appdata y sus subcarpetas para que son? (soy nuevo en windows xd)
46  Programación / Scripting / Duda con encoding y el modulo base64 en python3 en: 29 Noviembre 2019, 21:29 pm
Buenas a todos.

Tengo una duda en python3, es sobre el modulo base64, osea no entiendo muy bien su uso, porque es necesario encodear los datos a base64 para despues decodearlos?, que diferencia hay en que no use base64?

Otra duda es sobre el encoding, como veran existen muchos, pero yo quisiera que me explicaran solo estos:

* utf8
*ascii
*unicode
*base64
*iso-8859-1

Muchas gracias de corazon

Espero pronta respuesta.
47  Programación / Programación General / subprocess.Popen() en python 3 en: 28 Noviembre 2019, 03:20 am
Hola a todos, una pregunta.

En python 2.7 cuando hago un subprocess.Popen() y guarda en una variable la salida de stdout, esta se guarda en str. En cambio cuando hago lo mismo en python 3.7, esta salida ya no es en str, sino en bytes.

Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que la salida no sea en bytes, sino que sea en str?

Agradezco sus respuestas.
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que hace que un malware sea mejor que otro? en: 28 Noviembre 2019, 02:21 am
Estoy aprendiendo a desarrollar malware y herramientas de hacking en python, hasta ahora he hecho un keylogger y una backdoor, pero es claro que hackers profesionales han de realizar el mismo keylogger y la misma backdoor pero mejor desarrollada, pero porque es mejor?

que debo tener en cuenta al crear mis herramientas para que sean dignas de admirar?

espero sus respuestas, muchas gracias.
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Evitar antivirus en: 28 Noviembre 2019, 01:28 am
Soy nuevo en esto de la seguridad, estoy aprendiendo a crear malware con python, con fines educativos claro.

La cosa es que noto que al generar el exe, y descargarlo en una maquina virtual, este no se completa ya que los antivirus estan ahi complicando las cosas. Mi pregunta es:

Como puedo hacer para que en lo posible, los antivirus no detecten mi malware?

Tambien me aparece eso de descargas de terceros, creo que es porque no estoy verificado o no tengo licencias, como puedo arreglar esto.

Espero resupesta a las dos preguntas, muchas gracias.
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como es que se puede restrear un pc por su tamaño de pantalla? en: 28 Noviembre 2019, 01:21 am
Un saludo a todos

Pasa que cuando tomo cursos de seguridad, siempre dicen algo en común, y es que cuando estas dentro de TOR, nunca debes poner la pantalla completa, porque me podrían rastrear, la pregunta es...

¿Como carajos me podrían rastrear por tan solo poner el navegador en pantalla completa?

Agradezco su respuesta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines