elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Porque la criptografia hibrida es la mas rapida? en: 26 Diciembre 2019, 20:39 pm
Hola a todos

Es muy raro que la criptografia hibrida sea mas rapida, claramente es mas segura, pero rapida?

Es decir la simetrica es rapida e insegura, la asimetrica es lenta pero segura, la hibrida reune lo mejor de las 2. (Hace el proceso simetrico y asimetrico)

Si la criptografia hibrida hace ambos procesos (simetrico y asimetrico), ¿como es que esta es mas rapida?

Muchas gracias.


32  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Es mejor la criptografia híbrida que la simétrica y/o asimétrica? en: 26 Diciembre 2019, 05:23 am
Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente:

¿La criptografia híbrida es mucho mejor que la simétrica y/o asimétrica?, con esto me refiero a que si la criptografia híbrida es la mas usada, mas segura, mas recomendada, etc.

muchas gracias.
33  Seguridad Informática / Criptografía / AES vs BLOWFISH en: 26 Diciembre 2019, 05:02 am
Hola a todos

¿Cual es el mejor método de cifrado para el 2019?

AES es un método o algoritmo de cifrado que usa el gobierno de los EE.UU, pero blowfish tiene una Longitud de clave: Variable: de 32 a 448 bits. En cambio AES tiene una Longitud de clave: 128, 192 y 256 bits.

Pero no solo es la longitud de clave variable, otro aspecto a tener en cuenta es que AES tiene un Tamaño de bloque: 128 bits. Mientras que blowfish tiene un Tamaño de bloque: 128 bits.

Teniendo esto en cuenta, cual es mejor?

Cual es mas seguro y mas efectivo?

También les pido el favor de que si existe algún estándar o guía a seguir sobre los métodos, algoritmos y/o modos de cifrado, etc. Por favor compartan ese link o nombre de la pagina para estar actualizado.

Muchas gracias.
34  Seguridad Informática / Criptografía / Cual es el mejor modo de operación para cifrados de bloques simétricos? en: 24 Diciembre 2019, 20:03 pm
En python3, en la libreria pycrypto, hay multiples modos de operacion, pero la pregunta es:

¿cual debo usar y porque?.

Muchas gracias.
35  Seguridad Informática / Criptografía / librerías de cifrado para python3 en: 23 Diciembre 2019, 03:04 am
Una pregunta, existen librerías de cifrado para python3 que sean seguras?
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Aprender otro lenguaje o seguir mejorando en el que ya manejo? en: 17 Diciembre 2019, 04:41 am
Hola a todos.

No soy un experto en python, pero si es verdad que ya lo manejo bien, sin embargo aun me falta mucho por aprender.

Pero mi duda es, ¿debería empezar a aprender otro? (puesto que los programadores deberían saber mas de un lenguaje), o ¿debería perfeccionar el que ya se?

Me oriento mas por el hacking, es por eso que inicie con python (aun me falta aprender mucho tanto de desarrollo normal, como de desarrollo de herramientas de hacking)

Por cierto, ese otro lenguaje que deseo aprender, puede ser php o js

con esto claro que me recomendarían?

Muchas gracias
37  Programación / Scripting / ¿Como puedo añadir color a la salida por terminal desde python 3? en: 13 Diciembre 2019, 15:51 pm
Hola a todos.

Quisiera saber que módulos o que técnicas existen para poder darle color a las salidas por terminal desde python (3.5-3.7).

Muchas gracias.
38  Seguridad Informática / Hacking / Como una VPN permite el acceso a sitios que se encuentran censurados en el país? en: 5 Diciembre 2019, 04:17 am
Hola a todos

Se que es una vpn, una vpn crea conexiones privadas entre dos puntos utilizando una red publica como internet y esta tuneliza el trafico de manera cifrada.

Pero que tiene que ver esto con poder ver sitios que se encuentren censurados en mi país?

Muchas gracias.
39  Programación / Scripting / Decoradores en python en: 3 Diciembre 2019, 22:04 pm
Hola a todos

Tengo una pregunta en cuanto a los decoradores en python3, se que son,para que son, como se usan (su sintaxis), eso lo tengo claro.

se poner algo muy básico como un print antes y después de la función a decorar, pero y si en vez de un simple print deseo iniciar un servidor socket antes y después de la función a decorar?  La función a decorar lo que hace es conectarse justo después de ser creada, pero como esta aun no se ha abierto un socket, es ahí donde entraría el decorador para ampliar su funcionalidad, pero que creen? no he podido lograrlo, si me dieran un ejemplo sencillo se los agradecería.

Que tengan buen día.
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ocultar ip en backdoor en: 1 Diciembre 2019, 22:57 pm
Una pregunta, de que manera se puede ocultar una ip en una backdoor, es decir, si le instalo una backdoor a alguien y esa persona hace un netstat vera mi ip ahi y me podra rastrear.

Tengo esa tarea en la universidad xd, agradezco ayuda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines