elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Efecto de letra con: (blending options) en: 8 Abril 2005, 04:44 am
No fijate que no es nada complicado es lo mas sencillo a ver si los demas usuarios prueban hacerlo a ver si es dificil o no.






Clari0n.
[/font]
122  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Efecto de letra con: (blending options) en: 8 Abril 2005, 01:48 am
Este es un pequeño tutorial Tambien para principiantes para que aprendar a utilizar las opciones de mescla(Blending options) no sigo atrasando ;)


Paso1:
Primero que nada abrimos un nuevo documento. Rellenamos el fondo de este color #525252


Despues escribes tu texto. Yo use la fuente llamada "Phirixus" de cualquier color. eso no importa en este paso
Esta fuente la puedes descargar de aqui:

http://www.dafont.com/en/font.php?file=phrixus




Paso 2:
vas a blending options (Opciones de mescla) ahora ve a Outer glow:




Paso 3:
Gradient Overlay:



Paso 4:
Y stroke despues de terminar presionas ok




Despues de hacer todas las configuraciones en opciones de mescla tendras este resultado:




Espero les aya gustado el pequeño tutorial.
Clari0n.
[/color]
123  Media / Diseño Gráfico / Re: mapa geografico roll over en: 8 Abril 2005, 00:05 am
Oie por favor no hagas spaam leete las reglas del foro y no escribas en MAYUSCULA ya que aparenta como si estas GRITANDO y creo que asi no lograras que nadie te ayude.




Muchas Gracias.
Clari0n.
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras Efecto matrix (Principiante) en: 7 Abril 2005, 21:38 pm
Ok para que no haya mas problema bajenlas de aqui:


1)- MLTWNII_.tt

2)- Miltown_.ttf


Para los que no saben como meterlas solo copienlas en este directorio:

C:\WINDOWS\Fonts



Hasta luego.
Clari0n.
[/font]
125  Media / Diseño Gráfico / Letras Efecto matrix (Principiante) en: 7 Abril 2005, 20:54 pm
Primero que nada estos tutoriales no son mios solo los traduje

Creo que esto es algo muy sencillo de hacer pero para los principiantes les ayudara a saber a utilizar y a practicar con los llas herramientas y entender el uso de los layers.

Ok primero que nada creamos una imagen de el tamaño q tu desees con fondo blanco
agarramos la herramienta de texto y escribimos el texto deseado con este color(#003100) y usa el tipo de texto que desees este es  Arial Black pero para que te quede bien ve a una Pagina de fuentes y te buscas la de matrix (miltown)




ahora ve a  Filter > Blur > Gaussian blur click ok. de radio pon 1




ahora ve a  Filter > Distort > Ocean ripple y pon la siguiente configuracion:
Ripple size: 5
Ripple Magnitude: 10





Ahora duplica el layer y ve a Filter > Sketch > Water paper y pon la siguiente configuracion:
Fiber length: 42
Brightness: 70
Contrast: 64




ahora en la barra de los laer pon el layer en hardligth, o el que vos creas q se mire bien ;)
Despues  presionas (Ctrl+E) para q los layers se fusionen.




Otra ves duplica el layer y ve a Filter > Blur > Motion Blur y pon la siguiente configuracion:
Angle: 90
Distance: 33

Y ponlo en modo hardligth de nuevo


Listo y aqui tienes ti efecto matrix.



Resultado:
[/font]


Clari0n.
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial ROLLOVER en IMAGE READY en: 7 Abril 2005, 20:40 pm
Muchas Gracias Sub__Cero por aqui estare dendome mis vueltas ;)






Clari0n.
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial ROLLOVER en IMAGE READY en: 7 Abril 2005, 00:21 am
Pues todavia no lo e probado pero se mira muy facil de entender me gusta  ;D






Clari0n.
128  Media / Diseño Gráfico / Re: Programas+Banner en: 7 Abril 2005, 00:16 am
En animacion lo mejor es Macromedia Flash MX 2004

Y Te puedes bajar el Adobe Photo Shop CS que es lo mejor en manipulacion de imagenes.


Otro tipo de animacion:
SeltecoBannerShopGifAnimator 5.0
Macromedia Fireworks MX 2004
Adobe Image ready CS



Clari0n.
129  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes para banners en: 18 Marzo 2005, 16:07 pm
Wallpapers de fondo y si tienes algo de conocimientos con el photo shop no creo que tendrias problema de crear tu propio fondo

Por cierto el seltecob bannershop es para hacer animaciones no fondos.



Clari0n.
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 18 Enero 2005, 12:27 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=46175;sa=showPosts



Ponte a pensar el monton de post que no estan en su lugar y notificarsele al autor pues es un verdadero trabajo busca en esa lista y si no esta ahi pues fue eliminado.




Clari0n.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines