elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Encender focos con aplausos en: 24 Julio 2009, 07:42 am
Hola amigos!! :laugh:
Spero me sepan ayudar, necesito encender un foco por medio de aplauso, pero nose q necesito...!!!
Sto es para un trabajo de la universidad
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 23 Enero 2008, 21:21 pm
Tienen razon amigos deberian actualizar esos datos.
Pero bueno....
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 22 Enero 2008, 19:58 pm
Citar
Hola amigos!!
De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso.
Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos

Ya se, no me digas nada, comenzaste por el último post y no leíste el primero, solo el título  :¬¬

Eso esta en el primer post  :-X

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164061.0.html

Gracias y tenias razon solo lei el titulo con el ultimo post.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 21 Enero 2008, 22:19 pm
Hola amigos!!
De pronto alguien me podria ayudar, necesito un descodificador de contraseña para archivos de office, lo que pasa es que le puse contraseña a un archivo y no me acuerdo q contraseña le puso.
Necesito saber como abrirlo, se que existen descodificadores de contraseña para estos tipos de archivos

De antemano gracias, les estare muy agradecidos por sus respuestas.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 20 Noviembre 2007, 21:57 pm
EL MANUAL ESTA DEMASIADO TECNICO
PARA MI, DE PRONTO ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA DIRECCION DONDE ENCUENTRE MAS EXPLICITO ESTOS TEMAS. GRACIAS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines