elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 10 Diciembre 2008, 18:07 pm
se puede desbloquera con este mismo proceso un 8700c?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 9 Diciembre 2008, 02:52 am
lo pude desbloquear para cuaquier compañia de argentina, me reconoce todas las sim, pero no puedo llamar ni recibir llamadas ni mandar mensajes. como se lo configura ?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 8 Diciembre 2008, 21:09 pm
hola a todos les cuento que acabo de flashear-desbloquear mi bb 8310 con exito, la sim dem la detecta sin ningun problema para cualquier copañia en argentina pero no donde debo meter los datos que publicare por si alguno les sirve, es que no lo se manejar para configurar wap gprs y mms.


Argentina!


MMS Movistar (Unifon + Movicom)

    NOMBRE: MMS UNIFON
    Pag de inicio: http://mms.tmovil.cl
    Modo de sesión: permanente
    Seguridad de Conexión: desactivar
    Portador: GPRS
    APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
    Direccion IP: 200.068.032.239
    Usuario o Nombre: mms
    Contraseña: mms

Acceso GPRS:

    APN de Internet : internet.gprs.unifon.com.ar
    usuario: wap
    clave: wap

Acceso WAP: (para aquellos que no tienen teléfonos con GSM/GPRS)

    APN de WAP: wap.gprs.unifon.com.ar
    usuario:wap
    clave:wap

Telecom Personal GPRS

    APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): gprs.personal.com
    IP: 172.016.000.020
    Usuario: gprs (o en blanco)
    Contraseña: gprs (o en blanco)
    Proxy (sólo si lo pide el teléfono al conectarse): 9201

Telecom Personal MMS

    APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): http://172.25.7.31
    Usuario: MMSC
    Contraseña: en blanco
    IP: 172.25.7.31
    Nota: A veces esta empresa pregunta que servicio quiere uno usar… sólo hay que introducir MMS y listo

CTI GPRS

    APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): wap.ctimovil.com.ar
    Usuario: ctigprs
    Contraseña: ctigprs999 o en blanco dependiendo del humor del server
    IP: 170.051.255.240
    Proxy (sólo si lo pide el teléfono al conectarse): 8080

CTI MMS (mensajes de texto multimedia):

    APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): mms.ctimovil.com.ar
    Usuario: ctimms
    Contraseña: ctimms999o en blanco dependiendo del humor del server
    IP: 170.051.255.240
    Proxy(sólo si lo pide el teléfono al conectarse)
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 18:03 pm
tercer intento, tercer fracaso para mi 8310 curve


y que da la planatalla blaca con unas leyendas donde dice "s t a r t" to start

que hago? prueba con otra flash?

tipeo "start" enter y dice wipin luego aparece jump error 513 "reset"

Esto es la caña, acabo de liberar mi BB 8100 Pearl, el sistema funciona a la perfeccion.
Pero no da ni un solo problema, bueno las dos veces (tanto para liberar la BB 7100 como para la BB 8100) me salio el error ese de :"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga en varias etapas", pero tecleas S T A R T en la BB y esperas a que aparezca el mensaje del error 507 en la BB y cierras el desktop manager y lo vuelves a abiri y repites el proceso, esta vez aparece en la pantalla un dibujo de un ordenador pasando datos a una BB y la carga del SO se hace de forma distinta, luego se tira un monton de tiempo intentando conectar con el dispositivo, y al final aparece un mensaje de proceso finalizado correctamente o algo asi. y listo ya tengo mi BB 8100 libre y con una tarjeta de Simyo metida.

puebo y te cuento

********EDIT*******

PERFECTO!!!! 8310 LIBERADO PARA CUALQUIER EMPRESA DE ARGENTINA!! MUCHAS GRACIAS!!!

*edit*

por ultimo se puede con este procedimiento sacarlo si esta en banda negativa

*edit*

ahora tengo otro problema y es que no me permite hacer llamadas tendre que configurar algo?. ya tengo la configuracion wap gprs y mms de la compañia que voy a usar pero donde esta eso en el blacberry 8310 curve, graciassssssss!! y no molesto mas!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 15:22 pm

cirujatuc79 : si no has conseguido ya liberarlo, lo del error ese , el 507 creo tambien me dio a mi, al parecer es normal, tienes que volver a realizar el proceso del desktop manager de nuevo, vamos desde que te aparecio el 1 en la pantalla en adelante.

ok probare de nuevo, en este punto puedo cargar la bateria? xq supongo q se habra consumido un poco ya
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 14:53 pm
hola de nuevo y que con este error, luego de que supuestamente carga el software de internet?

error

"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga rn varias etapas"
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 04:15 am
yo prendi la internet y bajo las aplicaciones de la web ahora la esta cargando pero ni idea lo q esta bajando.

*edit*

parecia que estaba cargando todo y finalizo en

error

"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga rn varias etapas"

que hago ahora?
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 03:35 am
tengo otra duda cuando me baje la flash de personal argentina se me bajo un .exe y cuando quiero cargar esa flash a con el desktop manager veo que busca extensiones axl y axi, como es el tema es o no esa la flash pesaba 78 mb.

Software For BlackBerry® Curve (TM) 8310 smartphone
 
BlackBerry Handheld Software v4.5.0.52 (Multilanguage)

Package Version: 4.5.0.52
Consisting of:

    * Applications: 4.5.0.37
    * Software Platform: 2.7.0.55
    * File name: 8310M_PBr4.5.0_rel52_PL2.7.0.55_A4.5.0.37_Personal.exe
    * File size: 78.97MB

por que exe? la flash no deberia ser axl y axi?
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 03:01 am
cuanto os ha  tardado??? po  a  mi me lleva 5 min y demomento sigue ahi
en la  pantalla del mfi no me  sale lo de  blakberry 8310 solo me  sale
pin : 206c5c6e
nuke option selected va bien?????

lo mismo y va 15 minutos
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 02:45 am
no hice clic en el 1 del MFI loader y esta la sim puesta, debe estar apagado el telefono al iniciar todo este proceso?

al momento de cargar la flash dice en el desktop manager, llega la parte que selecciono el discpositivo y que pongo donde dcie password? yo le puse 1234 y aparecio un cartel en ingles que dice buscando aplicaciones o algo asi y una barra de progreso cuanto debe tardar ese proceso?

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines