elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 02:11 am
hola tengo una duda hice todos los pasos correspondientes

instale el mfi loader descomprimir los 800 mb en la carpeta C:\mmf y baje la flash personal argentina para mi 8310,
abri el mfi loeader tilde fullerase y auto start y me aparecio "1" en la blackbery. ahora viene el problema,
que tengo que hacer? a la flash la cargo con el desktop manager?

desconecto el telefono, cierro e mfi loader y luego abro el desktop manager?
elijo application loader? y luego add/remove application? en ese punto me pide una password que pongo?

muchas gracias!!
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 8 Diciembre 2008, 00:50 am
hola instale el MFI Multiloader sobrescribi con los 800 mb la careta C:\MML luego baje el configuration.xml y sobrescribi en C:\MML\Configuration pero me sigue dando el error
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 en: 5 Diciembre 2008, 18:04 pm
amigo de donde me bajo la flash para el bb 8310, ya que no lo encunetro en la sitio oficial, muchas gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines