elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa clave 6 numeros no la descifro en: 27 Noviembre 2011, 09:12 am
aber si me entendeis...perdonar si no me explico bien,,,,,tengo como unos 10 diccionarios que me e descargado buscando en google. uno de ellos es el que mas me convence que es de palabras en español.yo antes de meterlo en el pendrive lo e mirado poco a poco las primeras palabras que tiene el diccionario son numeros aleatorios por ejemplo 548274 esta desde 000001 asta 999999 despues pasa a 12 numeros ejemplo 265386354837 despues ya son palabras y por ultimo son palabras con numeros intercalados,,yo e leido y comprendo que tiene que esta la clave en el diccionario si no como dice alguno poraki es como hacerle una paja a un muerto jejjeje,,,,con claves wap yo se que muede ser de muchas formulas la clave pero la mia son solo 6 numeros por ejemplo  467253,,,como explico antes abro la carpeta del diccionario voy bajando y encuentro mi clave,los 6 numeros exactamente con el mismo orden,,,,entonces hay esta el problema porque pasa el diccionario y no saca la clave?con las web no tengo problemas pero con el diccionario que trae beini...me tiene loco porque e leido que las wpa son dificiles pero se consiguen si el diccionario la tiene...y mi clave solo 6 dijitos...supongo que la mayoria de diccionarios deverian tener posibles claves numericas no????gracias saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa clave 6 numeros no la descifro en: 25 Noviembre 2011, 14:27 pm
pregunta boba tu crees que en un diccionaria de esas cantidades de palabras y numero no esta una clave de 6 digitos? pos claro q esta si no pare que preguntar,,,,oju que foro......
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wpa clave 6 numeros no la descifro en: 23 Noviembre 2011, 09:52 am
buenas el problema que tengo que tengo wpa con clave de 6 numeros cuando paso el diccionario que le e metido a beini lo pasa entero y me dice que no contiene la clave,,al empezar a pasar el diccionario empieza a pasar numeros y luego palabras,,,¿como que no saca la clave si son solo 6 numeros que no contiene letras,,,alguien que me explique un poco porfavor
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tengo 50000 paquetes y solo detecta 42113 en: 23 Noviembre 2011, 09:07 am
amigo yo no tengo ni idea de esto,,pero por mi esperiencia e de decirte que yo con 11000 (datas) ya e sacado la clave pero con la red de mi madre e yegado asta los 70000 datas y no me la a dado. no sabria decirte si esperando a cojer mas paquetes la sacaria,,,,yo la mayoria de pruebas que e echo me la a dao entre 10000 y 45000 pero como te e dicho ay algunas que no,,,,creo que puede ser por el diccionario,,,,o si alguna de estos expertos lo sabe que nos explique,,,,,saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al intentar pasar diccionario con beini en: 20 Noviembre 2011, 16:02 pm
buenas forer@s.aber si me podeis echar una mano ya que estoy harto de buscar y no lleo nada al respecto,el problema que tengo es con beini cuando intento sacar mi clave.es wpa con las wep sin problemas, le e metido un diccionario y con el feedingbottle cuando cojo mi red wpa 40000 datas le doy a star para buscar la clave me dice que le diga donde esta el diccionario y siguiendo los pasos que e leido consigo llegar asta el pero no lo pasa me sale,,,,,wlan 0 handshake supongo que sera que no a capturado el famoso handshake que porcierto no se que es.e metido el diccionario en otro pendrive y e probado con el minidwep gtk 20510 y cuando captura el handshake me pide el diccionario y de 10 veces que lo e intentado encontar solo 1 lo e conseguido ademas a pasado el diccionario entero aonque no tube suerte,,las demas veces no e sido capaz de encontrarlo y me tiene loco me e jartado de buscarlo y nada de nada.yo no se como 1 vez lo e encontrado...si algun generoso me puede explicar como capturar el handshake en feedingbottle que ese creo que es el problema o como encontrar el diccionario en el minidwep me aria un favor de verdad....gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿como captar paquetes sin que aiga clientes conectados con beini? en: 14 Noviembre 2011, 16:09 pm
buenas a todos,,si me pudierais ayudar en explicarme como captar paquetes con beini sin usuarios conectados,e estado leyendo y creo que hay que tener otro pc o consola para conectarse como usuario falso y generar paquetes,es para saber si mi ruter es seguro pero no tengo otro pc ni uso consola,alguien que me eche una manilla alguno de vosotros que sois unos maquinas con esto de la informatica que es para mi super dificil pero que no quede por intentarlo,,,,,gracias un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda!! Problemas con beini, no captura datos en: 14 Noviembre 2011, 15:03 pm
hola amigo yo soy nuevo en esto ademas ace 2 dias pedi ayuda poraki para poder arrancar beini ya que no sabia,,por fin lo e conseguido y me va de lujo...bueno por lo que te puedo decir que yo e leido esque para capturar paquetes necesitas que aiga algun cliente asociado a la red si no no genera paquetes,,esta claro que lo tienes que acer con tu propia red si tienes otro pc conectalo si no tienes que crear un cliente falso que es lo que esty intentando aprender yo,,si leo algo ya te comentare espero averte servido de ayuda,,,,saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con beini porfavor en: 11 Noviembre 2011, 17:07 pm
buenas a todos/ soy nuevo por aqui.perdonar moderadores porque nose si estoy poniendo el post en su sitio adecuado..porfavor necesito ayuda con beini no soy capaz de hacerlo arrancar desde usb, perdonar por mi torpeza pero no entiendo nada de pc...explico e comprado una tarjeta inalambrica la cual viene con beini en el cd, el informatico me metio los archivos del cd en un pendrive yo los e metido en el escritorio del pc,,no tengo unidad de cd lo que intento es arrancarlo desde el pendrive,la 1 duda es si beini esta en el cd,¿esta ya comprimido?segunda duda no se si el unetbootin que uso es el adecuado creo que es el 555,segundo cuando esty en unetbootin y le doy a el archivo pero no se cual.lo e echo de esta manera,,,carpeta boot/insolinux/imajen beini,,,¿estaria bien?o es algun archivo que esta mas abajo,,antes de acer esto e formateado el pen de 4g,,luego arranco desde el pendrive,,,me sale defaul y una cuenta atras de 10 segundos y hay se quda,,se que no lo estoy haciendo bien porfavor si podeis alludadme gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines