elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / tamaño vcd en: 13 Abril 2005, 05:56 am
el problema que tengo es que el nero al crear un vcd... que provenia de un .avi de aproximadamente 800mb.... me lo pasaba a un vcd de 700mb... lo que hacia que entre en un solo cd---- pero el ULEAD MOVIEFACTORY 4 me lo deja en 800mb... por lo que necesitaria 2 cd.... pero a mi me tiene que entrar en uno....  ahi alguna opcion para hacermelo entrar en un solo cd???
MUCHAS GRACIAS
32  Media / Multimedia / Hacer un menu en un vcd... en: 11 Abril 2005, 17:11 pm
Hola a todos... mi duda es la siguiente..... se puede hacer un menu en vcd? ya sea para darle arrance a la pelicula o para ver alguna imagen o algo asi..... es muy dificil?? si existe nombrenme algun programa facil de usar.... gracia.s.....
33  Media / Multimedia / pasar vcr a pc en: 9 Abril 2005, 02:56 am
hola que tal... estoy medio deseperado tratando de saber como hacer para pasar un video en vcr a la compu en el formato que sea no importa cual.... no se si es posible hacer esto.... se puede??? si saben algo necesito la instalacion,,, o sea como instalar la videograbadora a la pc y algunos programas para hacer esto... desde ya muchas gracias!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines