elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / BLANCO Y NEGRO en: 13 Junio 2005, 08:00 am
Hola gente.,... tengo un problemilla bastante complejo, se trata de lo siguiente:
eh grabado un dvd con el uled dvd movie factory 4, al finalizarlo lo eh probado en la compu y anda de lujo, pero al llevarlo a mi reproductor de dvd para televison, me encuentro con que este anda perfectamente, pero en blanco y negro, este reproductor es un panasonic DVD-S35,
Puede que sea un configuracion que tenga que cambar en el ulead???
Alguien conoce algun foro para estos problemas de reproductores para tv?
Desde Ya muchas graciuas!!!!!!!!!!!! :)
12  Informática / Software / Dvd 4.7 realmente??? en: 8 Junio 2005, 05:52 am
Hola Gente.... bueno e intentado grabar con el nero data en un dvd de 4.7 gb... pero me lo reconoce como uno de 4.5..... esto es asi.... realmente la capacidad es de 4.5 o tengo que hacer algo para que cambie??
gracias
13  Media / Multimedia / Foro en: 31 Mayo 2005, 22:54 pm
Hola Gente, Alguien sabe de algun foro de intercambio de subtitulos? ya que necesito un par que no eh encontrado en las paginas.
14  Informática / Software / Cd 870 mb en: 28 Mayo 2005, 09:20 am
consegui un virge de 870 mb... pero igual me lo reconoce como uno de 700.ñ..... que debo hacer... muchas gracias!
15  Media / Multimedia / .img en: 26 Mayo 2005, 01:24 am
Hola Gente!Eh bajado desde la mula una imagen que es .img y no lo puedo abrir con el nero, como hago? desde ya muchas gracvias...
16  Media / Multimedia / curiosidad! en: 23 Mayo 2005, 23:14 pm
Hola gente, existe alguna forma de bajar los menus originales de los dvd???? muchas gracias
17  Media / Multimedia / Menu un poco mas avanzado en: 22 Mayo 2005, 21:57 pm
hola gente... uso el ulead dvd movie factory 3... para crear mis menus... quiesiera saber alguno un poquito mas avanzado... que pueda hacer algo mas que una imagen y un sonido de fondo en los menus... existe alguno??
18  Media / Multimedia / menu .avi en: 22 Mayo 2005, 21:14 pm
Hola gente... eh bajado de la mula.... los capitulos de robotech... es una imagen.... la cual trae un menu muy lindo... con una imagen de fondo y un vinculo para cada episodio en .avi.... alguien sabes de algun programita bastante facil para hacer esto? muchas gracias
aclaracion, es un cd de datos que contiene episodios en .avi no en vcd... por que esto ya se hacerlo.. pero no es lo que quiero... muchas gracias
19  Media / Multimedia / Virtualvob sin sonido en la mitad en: 12 Mayo 2005, 06:26 am
efectivamente songoku.... en el medio me quedo sin sonido... que se puede hacer... estoy empezando a odiar a este programa... jejee.... gracias...



Nota del moderador: Hilo cerrado porque no son necesarios dos hilos para lo mismo. Si te siguen surgiendo dudas o problemas pregunta en el otro.
20  Media / Multimedia / VirtualDub Baja calidad.. en: 11 Mayo 2005, 18:34 pm
Estoy agregandole subtitulos a una peli... que tiene muy buena calidad.... y al terminar de pasarla... veo que me ah bajado un monton la calidad.....de 700mb a 500mb.... en tamaño..... yo quiero que este queda con la misma calidad.... como hago?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines