elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / tema solucionado...... en: 24 Abril 2005, 08:12 am
gracias.... tema cerrado... igualmente use para hacer esto... el windows movie factory.... otra porqueria de mocosoft.... pero sirvio... no del todo... pero anduvo.... gracias gente...
42  Media / Multimedia / prevenir... uled dvd movifactory 4 en: 24 Abril 2005, 08:09 am
buena dia gente.... mi pregunta es la siguiente.-... yo tengo que hacer un vcd.... con 2 videos..... le hize un menu.... pero quiero saber.... si despues de terminar el primer video.... va a volver al menu? o simplemente se detiene?.... o tengo que hacer algo para que despues de terminado vuelva al menu??? muchas gracias de antemano,... por su ayuda...
43  Media / Multimedia / Re: ayuda con ulead dvd movifactory en: 21 Abril 2005, 21:57 pm
gracias por tu repuesta sorruond----- pero lo que yo necesito es algo asi.... tengo que poner toda una videografia de un artista son algo asi como 20 video clips..... y eso facilmente lo puedo hacer en el menu..... pero a aprte de que me aparescan los 20.... necesito como un vinculo.... que haga que bayan pasando uno en uno.... sin volver al menui.... o sea que vaya del 01 al 20.... sin volver al menu... que el programa por su cuewnta valla pasando uno por uno... no se si fui claro..... si no entiendes.... puedes ayudarme atraves del messenger.....sin compromiso eh....!!! matute_no_more@hotmail.com
44  Media / Multimedia / ayuda con ulead dvd movifactory en: 21 Abril 2005, 10:33 am
el problema es el siguiente... necesito hacer una videografia de un artista... con todos sus video clips.... y necesito que en el menu... no solo aparescan para ir viendo uno por uno que eso si lo puedo hacer....... si no que tambien tenga un vinculo para que valla solo pasando uno por.... no se si esta claro... si no... haganmelo remarcar.... desde ya muchas gracias... ahhh... acuerdense que es en el unlead dvd movie factory 4.0.... gracias... y espero respuestas....
45  Media / Multimedia / Re: Suprimir Propagandas en: 20 Abril 2005, 18:44 pm
gracias songoku... pero me resulto muy complicado entender el programa.... aparte este recital tiene cortes publicitarios por la mitad,.... y esto se me hizo imposible de eliminar.... alguien sabe de algun programa para eliminar cuadro x cuadro??
46  Media / Multimedia / Re: Suprimir Propagandas en: 20 Abril 2005, 06:38 am
bueno... este recital esta en mpg.... y el problema es que como esta sacado de la tele directamente.... tiene los cortes publicitarios.... y necesitaria un programa que me deje eliminar cuadro x cuadro.... si es que no voy por mal camino... me explico?? gracias.... songoku... tan atento como siempre... espero tu respuesta
47  Media / Multimedia / Suprimir Propagandas en: 19 Abril 2005, 22:37 pm
hola... yo baje un recital y este tiene las propagandas del mismo canal que fue extraido... hay algun programa que pueda suprimir partes.... ayudenme plis... gracias----
48  Media / Multimedia / tamaño vcd en: 13 Abril 2005, 05:56 am
el problema que tengo es que el nero al crear un vcd... que provenia de un .avi de aproximadamente 800mb.... me lo pasaba a un vcd de 700mb... lo que hacia que entre en un solo cd---- pero el ULEAD MOVIEFACTORY 4 me lo deja en 800mb... por lo que necesitaria 2 cd.... pero a mi me tiene que entrar en uno....  ahi alguna opcion para hacermelo entrar en un solo cd???
MUCHAS GRACIAS
49  Media / Multimedia / Para songoku en: 12 Abril 2005, 04:58 am
muy buena idea la tuya... pero es buscado donde poder hacer un menu para mi vcd.... pero no lo eh encontrado... puedes ayudarme? muchas gracias....
50  Media / Multimedia / Hacer un menu en un vcd... en: 11 Abril 2005, 17:11 pm
Hola a todos... mi duda es la siguiente..... se puede hacer un menu en vcd? ya sea para darle arrance a la pelicula o para ver alguna imagen o algo asi..... es muy dificil?? si existe nombrenme algun programa facil de usar.... gracia.s.....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines