elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  prevenir... uled dvd movifactory 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: prevenir... uled dvd movifactory 4  (Leído 1,394 veces)
circus2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
prevenir... uled dvd movifactory 4
« en: 24 Abril 2005, 08:09 am »

buena dia gente.... mi pregunta es la siguiente.-... yo tengo que hacer un vcd.... con 2 videos..... le hize un menu.... pero quiero saber.... si despues de terminar el primer video.... va a volver al menu? o simplemente se detiene?.... o tengo que hacer algo para que despues de terminado vuelva al menu??? muchas gracias de antemano,... por su ayuda...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: prevenir... uled dvd movifactory 4
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2005, 10:03 am »

Eso lo tendras que saber tu que eres el que lo as creado, en los menus de dvd pues tienes que configurar el programa para que haga lo que tu quieras asi que supongo que con los menus de vcd pasara lo mismo. Aparte ni dices como lo as hecho ni con que programa asi que...
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: prevenir... uled dvd movifactory 4
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2005, 14:54 pm »

Eso lo tendras que saber tu que eres el que lo as creado, en los menus de dvd pues tienes que configurar el programa para que haga lo que tu quieras asi que supongo que con los menus de vcd pasara lo mismo. Aparte ni dices como lo as hecho ni con que programa asi que...
Saludos...

Songoku

Si ha dicho con q programa es MovieFactory 4, lo pone en el asunto...
Referente al menu del VCD no stoy muy seguro xq en los DVDs si es posible, pero los menus d los VCDs son mucho mas limitados y simples.Yo probe con la configuracion q trae x defecto y cuando termina el primer video no vuelve al menu d nuevo, si no q sigue con el siguiente video.

Saludos.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
circus2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: prevenir... uled dvd movifactory 4
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2005, 16:45 pm »

Por Un Lado... muchas gracias sorraund... me sirvio de mucho tu aporte... por otro lado... songoku... no crees que estas un poco agresivo... ?? como en 3 temas que eh dejado.... me los has respondido.... ayudandome muchisimo... aportando mucho como siempre.... pero no crees que tienes que replantearte un poco tu comportamiento.,.,.?? gracias... adios...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: prevenir... uled dvd movifactory 4
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2005, 20:08 pm »

Mi comportamiento? a que te refieres circus2003? no me parece que yo sea agresivo para nada, pero si no te gusta como respondo tal vez prefieras no preguntar no?
A y siento e despiste de lo del programa, es que lei el post muy rapido y no me di cuenta de que se mencionaba el programa en el titulo, aunque no estaria demas que tambien se pusiera el nombre en el texto pues los que estamos aqui tenemos muchas cosas en la cabeza aparte de esto y seria de agradecer que la gente que pregunta colaborara de vez en cuando al menos con preguntas mejor planteadas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Prevenir el uso de las consolas de inspección
Desarrollo Web
WHK 0 1,529 Último mensaje 19 Julio 2013, 15:44 pm
por WHK
Prevenir ataques XSS e inyecciones de código y SQL con EuropioCode..
Seguridad
Jenag 1 2,905 Último mensaje 21 Marzo 2014, 02:24 am
por EFEX
prevenir injeccion sql usando hash y cifrado/compresión[php]
Seguridad
flacc 6 3,851 Último mensaje 2 Julio 2014, 10:35 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines