elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible hacer esto en google chrome o windows? en: 23 Junio 2021, 07:13 am
Hola como están? la duda que tengo es que tengo una gran cantidad de favoritos en carpetas, cada carpeta tiene unos mil o dos mil favoritos, los quiero empezar a clasificar, me gustaría saber si la barra de desplazamiento que esta a la derecha para subir o bajar, la clásica en paginas web y demás, en este caso Google Chrome, si es posible congelar la posición de esta y volver después y poder volver a la posición donde la había dejado congelada para no estar buscando todo nuevamente, hablo de miles de favoritos y no puedo clasificar todo de una, cualquier consejo o idea es bienvenida, aclaro que no soy programador ni nada, saludos.
2  Media / Multimedia / ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo? en: 18 Diciembre 2019, 18:32 pm
Buenas tardes compañeros, el titulo quizás tenga poco sentido, pero quiero saber si hay un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo y este se incruste en el momento, por ejemplo tengo una pagina en blanco como la de world, una interfaz de usuario en blanco, y ahi yo puedo escribir un texto y al lado puedo arrastrarle un archivo mp3 y quede el símbolo de reproducción al lado del texto para cuando yo le de clic este se reproduzca en tiempo real, o también arrastrar una imagen y esta quede al instante ubicada en el orden que yo quiero, algo parecido a word, pero que fuera mas rapido y se pueda poner reproductor de audio, se que esto se puede hacer en un pdf interactivo, pero quizás haya un software, o herramienta que permita hacer esto de forma sencilla, gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / imagenes en buscadores en: 11 Agosto 2016, 07:48 am
Hola gente, tengo una duda que quizás para muchos sea tonta, pero quisiera saber ya que no encontré nada especifico en Internet, sobre como hago para que una imagen no se pueda buscar en google, es decir todos sabemos que si queremos ver una imagen igual o parecida a una imagen que tengamos, basta con arrastrar la foto al buscador y nos da muchos resultados sobre imagenes iguales, lo que quiero saber es si se puede hacer algo a la imagen para que el buscador no encuentre la misma imagen en otros sitios, ya probé con recortar y cambiar un poco la foto, pero cuando arrastro al navegador igualmente encuentra la imagen por muchos sitios, y lo que quiero es que google no reconozca la foto y no encuentre otra foto igual, escucho alguna opinion o idea y si es posible, gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta sobre curso de seguridad informatica en: 13 Marzo 2016, 01:07 am
Hola, quisiera que alguien me de alguna referencia sobre la plataforma que enseña hacking exploiter.co, es una pagina donde un grupo de jovenes enseña hacking, tengo ganas de anotarme en el curso, son 25 dolares mensuales, y no hay limite de tiempo, uno puede estar el tiempo que necesita, parece tener buena pinta, pero aveces las cosas no son lo que parecen, si alguien sabe algo, o tiene buen ojo en esos temas, diganme que les parece, vale la pena o no, espero sus respuestas, gracias y saludos a la comunidad.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Los libros de hackxcrack al dia de hoy conviene leerlos? en: 6 Septiembre 2015, 08:19 am
Hola, como va?, bueno soy nuevo en el tema de informática, referente a programación y ese tipo de temas, buscando información para iniciarme, me tope con las revistas de hackxcrack que parecen buenas y explican muchas cosas en diferentes áreas, y mi duda es si al dia de hoy vale la pena invertir tiempo en este material,no busco ser hacker, ni andar haciendo mal a nadie, pero si busco comprender como funcionan todas estas cosas y formar buenas bases y fundamentos, comprender bien los mecanismos, por ejemplo hoy en dia esta lleno de tutoriales de java, c++ y muchos lenguajes de programación, pero yo sin tener alguna base, no me puedo lanzar a aprender por que me voy a perder en muchas cosas, escucho sus opiniones y respuestas, si conocen algun buen material que me puedan recomendar para empezar es bienvenido tambien. salu2
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como ocultar o sustituir una ip dentro de un server de un juego en: 22 Julio 2015, 04:32 am
Hola que tal,es primera ves que publico algo en una pagina como esta, la verdad tengo una duda que no puedo aclarar, la pregunta es la siguiente, quisiera cambiar o sustituir mi ip en un server de un juego que se llama l2, pero no me refiero a navegar en una pagina y poner una ip de usa por ejemplo, eso es relativamente fácil, a lo que me refiero es que cuando entro en el server del juego, y pongo en información de personaje, me dice la ip de mi pc y quisiera saber si es posible que el server detecte una ip distinta a la que realmente tengo en mi pc, por que lo programas que cambian la ip a otro país no funcionan aquí. si existe una forma no pido que me den en bandeja la información, pero si que me encaminen  en algo. gracias. (si publique mal, disculpen no ando mucho en esto)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines