elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?  (Leído 2,615 veces)
Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
« en: 18 Diciembre 2019, 18:32 pm »

Buenas tardes compañeros, el titulo quizás tenga poco sentido, pero quiero saber si hay un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo y este se incruste en el momento, por ejemplo tengo una pagina en blanco como la de world, una interfaz de usuario en blanco, y ahi yo puedo escribir un texto y al lado puedo arrastrarle un archivo mp3 y quede el símbolo de reproducción al lado del texto para cuando yo le de clic este se reproduzca en tiempo real, o también arrastrar una imagen y esta quede al instante ubicada en el orden que yo quiero, algo parecido a word, pero que fuera mas rapido y se pueda poner reproductor de audio, se que esto se puede hacer en un pdf interactivo, pero quizás haya un software, o herramienta que permita hacer esto de forma sencilla, gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2019, 21:08 pm »

Tal vez un editor web. Pero es que no se muy bien a que te refieres.
Saludos...

Songoku


En línea


@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Existe un programa o plataforma que me permita arrastrar cualquier archivo?
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2019, 23:42 pm »

Igual el dreamweaver te sirve. No tengo muy claro para que lo quieres.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines