elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 3 Abril 2006, 09:14 am
Actualmente soy desarrollador web, de este desmadre no se muy bien que pedo pero puedo hacer algo, ahora estoy descargando tu animacion vere como esta, si se ve interesante puedo darte una propuesta de lo que quieres y si de plano esta muy chida puedo ofrecerte un site web dedicado a tu proyecto si es que exite un proyecto.


Saludos.
2  Programación / Scripting / Re: Aprendiendo en Python en: 27 Enero 2006, 08:06 am
que chido es exelente lenguaje, aunque como bien te habras dado cuenta casi nadie habla mucho sobre el buen Python, en fin,,, por el momento no tengo los enlaces de tutoriales pero hay una pagina buenisima que lei para juegos sobre linux y vienen unos tutoriales para desarrollar juegos sobre python, el punto es que dichos cursos parten tomando que eres un principiante en el lenguaje por tanto creo que es excelente para comenzar en ese mundo, en fin aki te lo dejo para que lo chekes:

http://www.linuxjuegos.com/category/tutoriales/

suerte y saludos!!!
3  Programación / Java / Java,,,classpath en: 21 Diciembre 2005, 09:00 am
saludossssss,, sigo jugando con java y mysql y aun no logro resolver mi siguiente duda:

sobre windows ejecuto mi programa recien creado de la forma siguiente:

java -cp Clases/mysql-connector.jar; MiClase

y el controlador no se carga al classpath,,, ojala me pudieran ayudar como puedo resolver la llamada a mi programa de esta forma.

gracias  a todos un saludo.
4  Programación / Java / Re: Cargar .class(Java) en: 14 Diciembre 2005, 10:12 am
podrias probarte algun installshield o generador de instaladores en el cual creo que hay algunos que te permiten agregar diversas funciones talves exista elguno que te permita ejectuar otros programas en tu caso instaalr el jre silenciosamente y posteriormente instalr tu aplicacion, estare chekando este punto tambien es de mi interes....

puedes encontrar algunos installshields en www.cdlibre.org

suerte y saludos...

5  Programación / Java / Re: Java y Mysql en Winbugssss en: 14 Diciembre 2005, 10:04 am
Error resuelto!!!,,,,el fallo fue mas que nada al agregar al classpath el conector de mysql algo curioso pero talves error de principante porque sobre linux agregaba las clases externas de esta menera:

java -cp miclasex.jar:miclasex2.jar: MiClasePrincipal

pero ooooh sorpresa en windows la pendejada cambio, solo por los dos miserables puntos los cuales como no soy winbugsero pense que seria de igual forma pero noooo fue asi y por tanto jugarle y un error de dedo me percate que en lugar de ":" habria que pasarle el ";" punto y coma,,, asi que ya todo funciona con algo como:

java -cp miclasex.jar;miclasex2.jar; MiClasePrincipal
6  Programación / Java / Java y Mysql en Winbugssss en: 12 Diciembre 2005, 03:26 am
saludos.... pues bien recientemente terminamos un software pero se realizo bajo linux, en fin que ala hora de llevarlo a l winbugs NO SIRVIO,,,, donde esta la pinche portabilidad jaja bueno despues descubri que la bronca no era tanto del java si no del server mysql eso parece... mi problema es que MI PROGRAMA NO SE COMUNICA CON MYSQL apesar de que ya tiene todo lo necesario, el jre, el servidor mysql, el driver conector jdbc, los passwd de usuario correctamente configurados al software, todo esta contemplado desde mi punto de vista todavia no puedo entender de que forma mi programa se comunicara con el servidor mysql si bien he leido supuestamente esta comunicacion lo hace por medio tcp/ip pero como??? solo con poner localhost y ya sabe que tiene que buscar X puerto y comunicarse,,, tambien ya probe agregar el puerto que escucha al url de conexion, algo como url=mysql://localhost:3306/based  y naaaaa,,,

si alguno ha programado aplicaciones java con bd mysql bajo winbugs podria decirme como es que hacen funcionar el programa.
7  Programación / Java / Re: Java en: 8 Diciembre 2005, 08:27 am
mmmm,,, lei sobre uno que otro cambio en el nuevo jdk pero la verdad no me percate si habian cambios para las entradas a programas (main), el codigo que posteaste coincido con casidiablo es totalmente funcional y pues te recomendaria que probaras el mismo codigo con un jdk 1.4 asi saldras de la duda que pueda ser, ademas no hay que ser otro mas que sufre de versionitis,,, en lo personal con el jdk 1.4 tengo para un buen mas de tiempo.

saludos....
8  Programación / Java / Re: Java en: 7 Diciembre 2005, 10:17 am
bueeeeeeeeeeno,,, pos para empezar el error esta avisando sobre una excepcion en tu programa a mi forma de pensar y corrijanme si me equivoco no se que chingados anda haciendo throws InterruptedException despues del main,,, mm recuerdo haberlo visto en hilos ahora se donde lo vi  ::) pero bueno si lo unico que quieres hacer es imprimir algun mensaje X en consola solo bastaria algo como

public class first{
public static void main(String[] args){
  System.out.println("Algo a imprimir");
}

pasando a lo otro sobro que te conviene el J++ o JDK.... sin comentarios... JDK=kit de desarrollo java, es de a huevos tener que usuarlo y el J++ es solo un IDE el cual creo que tambien dispone de un JDK no se bien. En lo personal utilizo a Eclipse para desarrollar aplicaciones, obvio te lo recomendaria pero eso ya queda en ti al que mejor se adapte a tus necesidades por aki cada uno te dira el que usa y pues ya tu decidiras con cual quedarte, si estas empezando con java yo te recomendaria que consiguieras un IDE tan simple como un blod de notas.

suerte y saludos...

}
9  Programación / Java / Re: mmm como hacer un exe en java en: 7 Diciembre 2005, 10:03 am
pues para empezar una vez pasado a exe tu programa solo va correr en winbugs pero si es tal el caso la forma mas similar a crear un ejectuable para win es usuar un .bat, dentro de este mandas a llamar a tu applet usando algun appletviewer, etc.

suerte saludos...
10  Programación / Java / Re: Imprimir en Java???? en: 3 Diciembre 2005, 08:09 am
Estamos en lo correcto "Casidiablo" me refiero a imprimir en una impresora... ;D por el momento estoy chekando el jfreereport, no se como madres funcione pero si logro hacer algo posteare algo sobre mi experiencia igual y alguien le puede servir.

gracias por las aportaciones un saludo a toda la raza.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines