elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / Re: Imprimir en Java???? en: 17 Noviembre 2005, 22:24 pm
oraleee gracias vamos a chekarlo, sigo esperando mas aportaciones gracias de nues....
12  Programación / Java / Imprimir en Java???? en: 17 Noviembre 2005, 10:00 am
saludos.... pues bien como dice la pregunta alguno de ustedes sabe como puedo imprimir desde una aplicacion hecha en java? si alguno sabe que lo comparta nosean, estare altamente agradecido

saludos y suerte...
13  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 13 Octubre 2005, 09:54 am
ok pues,, vamos por pasos, el eclipse es un IDE hecho en java y para java, un editor pues pa programar en java, es gratuito y opensource: www.eclipse.org

ciertamente estas en lo correcto, cuando me refiero a Miclase es la clase del programa principal, pero recuerda algo,,, los ejemplos que te puse estan correctos son como yo probe el codigo, recuerda que para correr un programa en java desde una consola o linea de comandos, solo debes teclear:  java Miclase , "" sin extensión "" de lo contrario el interprete no lo identificaria y no ejecutaria la aplicacion,  es por esto que puse

java -cp C:\lookandfeel.jar: MiClase

SIN EXTENSION  recuerdalo, y por ultimo respondiendo a tu ultima pregunta no te preocupes de tener que agregar todas tus clases, simplemente llama a la clase principal y esta se ocupara de las demas,  en el ejemplo sobre el cual lo probe, mi clase principal(la que contenia el main) extendia de otra clase que consistia en una interfaz y ademas utilizaba clases externas para manejar basess de datos, cuando corri el programa solo me asegure que todas estuvieran compiladas y que para cada una existiera su .class, y despues simplemente ejecute mi aplicacion llamando a mi clase maestra la que tenia el main: BasePrueba.class


java -cp C:\lookandfeel.jar: BasePrueba


saludos espero te ayude...
14  Programación / Scripting / Re: Busco tutorial para phyton en: 8 Octubre 2005, 08:17 am
en
http://www.tuxteno.com
y
http://www.unixmexico.org

hay informacion sobre python tambien, y pues desde mi punto de vista es muy interesante para desarrollar aplicaciones de cualqueir tipo el unico inconveniente es el hecho de que es interpretado pero eso dependera si resulta incomodo para tus necesidades o no.

Saludos...
15  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 8 Octubre 2005, 08:10 am
que tal camarada, pues el codigo tampoco le veo problema, creo que la jvm no esta reconociendo las librerias externas jar que ahora estas utilizando. 

hace pocos dias me puse a jugar y sin el eclipse trate de corre un programita que utilizaba mysql y uno de los look and feel que baje, vaya sorpresa que me lleve, no me cargaba las clases externas como el driver de mysql y el archivo .jar del look, entonces comence a ver cual podria ser el problema porque desde eclipse todo funcionaba sin problemas y ejecute la ayuda del comando java (estoy bajo linux Slackware), descubri que habia que pasarle al classpath de la makina virtual las librerias que estaba usando, supongo que algo parecido puede estar pasando en tu caso puedes probar e intentar jugar un poco con esto ahora ya tienes mas idea. Por ejemplo en una consola de msdos puedes escribir algo asi:

Si tu clase esta en el mismo directorio que el archivo lookandfeel

java -cp lookandfeel.jar:  MiClase


o bien si el archivo lookandfeel esta en C:\

java -cp C:\lookandfeel.jar: MiClase


si decides cargar varios lookandfeel puedes hacer lo siguiente:

java -cp lookandfeel1.jar:lookandfeel2.jar: MiClase

Chekate los dos puntos no estan de mas, son importantes pa que todo funcione...

bueno espero haber ayudado a resolver el problema, suerte...
16  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 4 Octubre 2005, 09:23 am
pues bien camarada primero que nada gracias por comparti los enlaces, y pues te informo que acabo de probar un tema, supuse que seria algo parecido como cuando cargas un controlador de bases de datos como anteriormente te habia comentado y ciertamente estaba en lo correcto, en mi caso descomprimi el zip que habia descargado y usando mi super Eclipse agrege el archivo .jar al building path de mi clase, posteriormente solo puse las siguientes lineas en el constructor:
.....
import UIManager;
.....
   public InterfazGui() {
      //estableciendo LookAndFeel
      try{
         UIManager.setLookAndFeel(new com.incors.plaf.kunststoff.KunststoffLookAndFeel()); 
      }catch(Exception e){
         e.printStackTrace();
      }
.....
.....
el theme lo jalo perfectamente y esta muy chido porcierto, no se porque no funcione en tu caso, considero que debido a que solo importas el .jar no importa donde descomprimas el archivo que bajes pero si importa que construllas el path de manera correcta o bien que el archivo este incluido en la variable de ambiente del classpath, en winbugs no lo he hecho pero en linux utilizo a Eclipse para hacer estas tareas, o bien en consola puedes teclear:
export CLASSPATH=/home/cimi/programas/tema.jar

espero te sirva todo es rollote, no quise agregar mi archivo completo de la interfaz donde lo implemente porque es muy extenso y puede confundirte pero si lo necesitas por cualquier cosa postea y vere la forma de implementarlo en algo mas sencillo y asi proporcionarte todo el codigo.

suerte...
17  Programación / Java / Re: Urge Error en programa Java en: 29 Septiembre 2005, 08:30 am
te falta la referencia manejador, hay te dice, te estas olvidando de poner manejador=new xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ManejadorCasillaVerificacion manejador= new ManejadorCasillaVerificacion();

suerte,,, saludos
18  Programación / Java / Re: look&feel + java? en: 19 Septiembre 2005, 07:45 am
temas??? pasa el link de donde los bajaste haber que puedo hacer,,, supongo que ha de ser igual que cuando utilizas las clases de un driver para cierto tipo de bases de datos.
19  Programación / Java / Re: Interfaz grafica en Java en: 14 Septiembre 2005, 07:19 am
Si tienes algun problema por supuesto que te ayudaremos pero tal como ya te dijeron no esperes que alguien te haga el programa entero, puedes consultar www.javahispano.org, aki podras encontrar un tutorial de las JFC Swing el cual es muy entendible y te podria servir mucho.

Suerte...
20  Programación / Java / Re: Error al Compilar en Java en: 8 Junio 2005, 02:47 am
El path es la ruta donde se encuentra el java compiler, el interprete, javadoc y otras cosas mas, que te permite que desde cualquier parte tu puedas compilar un fuente java o bien correr dicho programa en el interprete  te evita tener que escribir toda la ruta completa para por ejemplo compilar algo: c:\jdk1.1.6\bin\javac programa.java

Mas bien a lo que nos referimos es al directorio de salida y no al path, es decir, el directorio en donde tu pcgrasp intenta generar la clase correspondiente (directory out), como a mi opinion te decia puede que o no exista dicho directorio o bien tengas problemas de permisos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines