elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / (ayuda) sin wifi en backtrack 5 :( en: 28 Enero 2012, 15:48 pm
Hola gente les comento que uso windows 7 y tengo una maquina virtual con virtualbox con backtrack 5 y hasta hace poco podia usar el gerix y navegar por internet (en windows 7 y backtrack 5 a la vez), pero ahora ya no.

El problema es que cuando inicio virtualbox se me deconecta el internet y en virtualbox tampoco tengo internet. :( alguna ayuda?
2  Comunicaciones / Mensajería / Dos personas en la misma sesion de msn? en: 2 Agosto 2010, 06:49 am
Hola soy nuevo por el foro y ya que veo que hay gente que sabe de todo les pregunto sobre algo que me paso hace poco.
Estaba hablando con una persona por mesenger y era como que no nos entendiamos cuando le preguntaba algo o cosas en concreto, que sabiamos nosostros.hasta que me di cuenta que era el ex de ella q por lo que me imagino la bloqueaba a ella y el hablaba conmigo desde la misma sesion, osea ni siquiera cerraba sesion y despues se conectaba el.Como es esto?.Si alguien me puede explicar si es que se puede y como se hace se los agradezco de antemano.Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines