elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / ASM / como empezar con asm en: 18 Junio 2009, 22:31 pm
hola!

quiero empezar con asm y m gustaria si sabeis algun tutorial q sea bueno y con q programa puedo editar el codigo...

salu2
12  Programación / PHP / mandar email desde donde mail() este desactivado en: 10 Junio 2009, 22:10 pm
en algunos hostings desactivan la funcion mail(). Hay alguna forma d enviar un email sin usar mail()?

salu2
13  Programación / PHP / se puede utilizar file_exists para comprobar si existe una url? en: 7 Junio 2009, 11:27 am
hola!

se puede utilizar file_exists para comprobar si existe una url o un archivo alojado en otro servidor?

salu2
14  Seguridad Informática / WarZone / ayuda Hack-Web_Cocinar en: 2 Junio 2009, 21:29 pm
hola!

estoy en la prueba  Hack-Web_Cocinar y ya he conseguido la contraseña pero luego no consigo entrar como admin como pone :P

ayuda, por favor...

salu2
15  Programación / PHP / devolver true si palabra existe en variable en: 19 Mayo 2009, 21:10 pm
hola!

como podría hacer pa que me devolviese "true" si una palabra existe en una variable?

salu2
16  Seguridad Informática / Nivel Web / Se puede hacer un DoS con emails? en: 16 Mayo 2009, 11:49 am
hola!

lei x ahi q s puede hacer un DoS con emails d la siguiente forma:

Envías un email desde un email q no existe (x ejemplo noexiste@servidorinexistente.com) a un correo alojado en el servidor d la victima q no existe (x ejemplo, estonoexiste@victima.com).

Como el email no existe, envia 1 email de error a noexiste@servidorinexistente.com, pero como este no existe lo envia a noexiste@victima.com, pero como este no existe lo vuelve a enviar a noexiste@servidorinexistente.com y asi continuamente.

Quisiera saber si es posible hacer un DoS de esa forma.

Salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / personalizar error en: 16 Mayo 2009, 11:39 am
hola!

qisiera personalizar los errores de vb.

x ejemplo, cambiar el mensaje del error

Código:
Error de compilación:

Procedimiento Sub o Function no definido


por

Código:
Error: revise el código
18  Programación / PHP / como se utiliza into outfile? en: 9 Mayo 2009, 14:05 pm
hola!

he estado buscando x la funcion into outfile pero no entendi mucho...  :huh:

podriais decirme como utilizarlo?

(x ejemplo, insertar el texto "HOLA MUNDO" en el archivo texto.txt)

salu2
19  Programación / PHP / no me deja utilizar fwrite en: 22 Abril 2009, 20:35 pm
hola!

tengo una web alojada en http://www.latecla.net y no me deja utilizar fwrite. Cuando lo utilizo (y lo hago correctamente, he visto varios ejemplos incluidos en la pagina de php y no funcionan) no me escribe en el archivo.

Q pasa? Y si no, hay alguna otra forma de escribir en un archivo?
20  Seguridad Informática / Nivel Web / como evitar la inyeccion sql en: 19 Abril 2009, 16:16 pm
hola!

tengo este codigo:
Código:
if (isset($_GET['ID'])) {
  $colname_Recordset1 = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_GET['ID'] : addslashes($_GET['ID']);
}
mysql_select_db($database_prueba, $prueba);
$query_Recordset1 = sprintf("SELECT * FROM noticias WHERE ID = %s", $colname_Recordset1);

y me gustaria como evitar la inyeccion sql.

salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines