elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 3 Abril 2005, 16:31 pm
ok, gracias por haerme contestado a esa pregunta , ya con esta inf. lo resolvi me baje un programita para pasarlo a ntsc para poderlo jugar , a y una disculpa por no haber contestado antes, lo que sucede es que he tenido mucho trabajo pero como quiera gracias por su ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 11 Marzo 2005, 18:01 pm
Haola buenas noches, lo que sucede es que estoiy tratando de grabar un juego que baje para la play one pero ya lo grabe 3 veces la primera con el clone cd, a velocidad maxima, la segunda a velocidad baja , y la tercera con el nero a velocidad 8x pero el resultado fue el mismo, en la pantalla se veia el juego pero no se mantenia la imagen , saben a que me refiero, a esas rayas de arriba  a abajo en la pantalla , que no te permite ni siquiera leer lo que hay en el menu del juego , alguien me podria decir porqeu paso esto grabe mal el juego (cosa que no creo) o esta mal el archivo que baje....alguien me lo podria explicar.........gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con neoragex48!!! en: 11 Marzo 2005, 17:19 pm
Bueno ya por ultimo neocristobal, haber si me puedes ayudar porqeu esta informacion tampoco la encuentro, mira yo tengo un cd para play one que trae muchos juegos de .nes ok pero mi pregunta es como es que hacen para grabar esos juegos y poder jugarlos en la play , y si se podria hacer lo mismo con juegos de sness , porque la verdad que yo no he encontrado un cd, de juego s de sness pra jugarlos en la play , me podrias quitar esta duda , o darme alguna pista o alguna informacion que se relacione..... a ver que puedo hacer
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con neoragex48!!! en: 11 Marzo 2005, 17:11 pm
jejejeje como tu solucion me sirvio mucho neocristobal pero tambien encontre los drivers por eso me conteste solo para ver si le sirve  a alguien de info. .....saludos y gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con neoragex48!!! en: 11 Marzo 2005, 17:09 pm
si mira checa esta pagina si quieres los drivers http://www.iespana.es/ideas-utiles/       espero que te ayude en algo
6  Media / Juegos y Consolas / control de play para la pc? en: 1 Marzo 2005, 08:02 am
Hola hace poco recuerdo haber leido sobre como hacer un control de play station para jugar en el pc, y lamentablemente ya no encuentro la pagina en donde lo lei, y es que acabo de conseguir un control para tratar de hacerlo para la pc, pero no recuerdo la pagina alguien me podria ayudar , o que me digan de donde sacar los driver porqeu no se cuales son y ya los busque en google  pero no se cuales son....gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con neoragex48!!! en: 1 Marzo 2005, 07:31 am
Hey , y me podrian decir como hago el control del play para la pc, digo ya lo tengo hecho pero necesito los drivers para jugar alguien sabe en donde los consigo porqeu no los hallo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con neoragex48!!! en: 25 Febrero 2005, 13:09 pm
gracias por la ayuda , ya lo resolvi , disulpen si no habia contestado antes es que me le he pasado jugando con esto ,jejeje ya me funciono bien gracias a los 2....
y saludos
9  Media / Juegos y Consolas / problema con neoragex48!!! en: 23 Febrero 2005, 11:12 am
hola , no se que hacer ya que cuando abro este emulador no me detecta nada de juegos como le hago para jugarlos, tengo varios roms que he bajado para este emulador pero no los puedo jugar porque no los detecta,
10  Media / Juegos y Consolas / No se ve mi juego en: 20 Enero 2005, 18:32 pm
Hola espero que alguien me pueda ayudar baje el american conquest pero lo instale y todo pero mi monitor se queda sin imagen, sin embrago se que el juego esta cooriendo porque se escucha la musica del juego como le hago para poder verlo no lo puedo jugar....ayudenme
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines