elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda!!! en: 18 Enero 2005, 17:05 pm
Hola he termindado de bajar el juego american conquest, y me dispuse a instalarlo , pero venia comprimido , ejecute el exe, y se instalo en mi pc, solo que al querer jugar no puedo porqeu me pide que inserte el disco ....que puedo hacer , que no se supone que ya esta instalado en mi pc, y si es que necesito grabarlo en un disco como le hago porqeu ya lo hice pero me lo graba como archivo winrar, y no se puede leer....
ayudenme y disculpen mi ignorancia
12  Media / Multimedia / Re: [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc en: 3 Enero 2005, 06:05 am
Gracias songoku, intentare eso , oy ey por cierto que pasa con tu pagina que me aparece en reparacion desde hace como 1.5 meses  y dice esto Sito web in manutenzione


gracias
13  Media / Multimedia / Re: que alguien me ayude en: 2 Enero 2005, 18:40 pm
bueno pero como le hago porqeu tengo el nero burning room pero no se como copiar mi vcd, para almacenarlo en la pc
14  Media / Multimedia / [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc en: 2 Enero 2005, 17:08 pm
Hola , lo que sucede es que tengo varias peliculas en vcd, pero no se como subirlas a mi pc, como le hago para tenerlas almacenadas en mi memoria y asi poderlas compartir

espero que me ayuden , ya que no tengo ni idea de como hacer esto , gracias y saludos
15  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 26 Diciembre 2004, 21:12 pm
Gracias -=N€rViøZz0=- lo que sucede es esto , si tengo un firewall, es el ssygate personal firewall, solo que njo creo que el problema sea el firewall, mira te explicare,
instale el azereus, todo bien, ingrese a la pagina de www.elmejorwarez.org e intente bajar una pelicula que se llama la vida es bella, todo bien el proceso normal solo que al aparecer en la pantalla de descarga del azereus en la parte en donde dice salud , del lado izquierdo aparece una carita que normalmente era amarilla cuando bajaba correctamente, solo que ahora es roja, y en estado aparece como descargando solo que en semillas esta en 0 y en cliente igual, y en velocidad de descarga esta en 0, no puedo bajar nada desde hace como 15 dias....
espero que me puedas ayudar porqeu me interesa bajar algunas peliculas y se que este medio funciona bien

gracias
16  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 26 Diciembre 2004, 20:58 pm
Hola a todos,he tratado de bajar por medio del azureus algunos archivos , solo que no puedo descargar nada tengo todo lo que necesito solo que cuando quiero bajar algo en salud del torrent aparece la carita en color rojo, me pudieran decir porque aparece de ese color y porqeu no puedo bajar nada...se los agradeceria mucho y espero que me puedan ayudar
   saludos desde mexico



17  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 8 Octubre 2004, 01:32 am
Hola , amigos , cuando lei este manual la verdad me dio por bajar el azureus, para probarlo, porque la verdad antes tenia otro pero no me funciono, cuando lo corri por primera vez me asombro por la velocidad de descarga solo que ya tengo 4 dias que no puede bajan nada y quiero que me ayuden, porque desde ese dia mi descarga se quedo en 59% y ya no baja nadaaa!!!   no se que passa pero antes lo abria y seguia descargando pero ahora lo abro y de entrada me aparece un recuadro para actualizar pero bajas informacion yy te marca error, despues cuado lo reinstalo y doy cancelar a la actualizacion me aparece la descarga pero no baja , y no se porque pero la carita que aparece en el lado izquierdo es de color roja cuando siempre era amarilla, otra cosas es que de la pagina que descargo los torrents es  www.elmejorwarez.org, pero tengo el mismo tiempo que no la puedo abrir tendra algo que ver esto ...........por favor ayundenme a aclarar mis dudas...


gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines