elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Secuestro de mis navegadores. en: 31 Marzo 2013, 18:07 pm
Buscando encontré esta curiosidad.
Dos Firefox.Es decir dos direcciones el bueno y el malo.Por si acaso a el malo “portaldosites.com” le cambie el icono, para saber a donde clico y al bueno le deje su icono.Por eso es el bueno, jejeje.

La dirección del bueno es decir firefox es esta:
"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe"

Pero la dirección del malo es esta otra:
http: //www.portaldosites.com/?utm_source=b&utm_medium=slbnew&from=slbnew&uid=WDCXWD1200BEVS-60UST0_WD-WXE308EA4254A4254&ts=1364651471”

Puede ayudar esto a encontrar la solución ?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Secuestro de mis navegadores. en: 31 Marzo 2013, 17:58 pm
Hola de nuevo,
Tengo un problema con el navegador firefox ( antes lo tenia con opera,chrrome y explore.Están desisntalados a hora)
me aparece en cada inicio siempre la pagina http://www.portaldosites.com y otra veces junto con la pagina de babylon.
He usado lo que aprendí de vosotros y siempre me ha funcionado,. pero esta vez es algo diferente y me parece que es novedoso pues no hay información o quizás no la encontré sobre este problema de otros usuarios de esta esta pagina http://www.portaldosites.com.

Trabajos realizados en mi pc:
En modo a prueba de fallos.Desocultar archivos y extensiones
Pasar malwaberites, eset,ccleaner y por ultimo AT-Destroyer.
He de decir que fue muy rápido y detecto 1 infecion en archivo y 8 infecciones en el registro 0 infecciones en los servicios.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Secuestro de mis navegadores. en: 31 Marzo 2013, 15:42 pm
Hola de nuevo,
Tengo un problema con el navegador firefox ( antes lo tenia con opera,chrrome y explore.Están desisntalados a hora)
me aparece en cada inicio siempre la pagina http://www.portaldosites.com y otra veces junto con la pagina de babylon.
He usado lo que aprendí de vosotros y siempre me ha funcionado,. pero esta vez es algo diferente y me parece que es novedoso pues no hay información o quizás no la encontré sobre este problema de otros usuarios de esta esta pagina http://www.portaldosites.com.

Trabajos realizados en mi pc:
En modo a prueba de fallos.Desocultar archivos y extensiones
Pasar malwaberites, eset,ccleaner y por ultimo AT-Destroyer.
He de decir que fue muy rápido y detecto 1 infecion en archivo y 8 infecciones en el registro 0 infecciones en los servicios.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Se puede averiguar los codigos NCK en: 30 Marzo 2013, 23:57 pm
Hola de nuevo,

Hay forma de saber los códigos NCK de los móviles Samsung Galasy S y Huawei.Llevo tres días viendo paginas de muchos colores y podido averiguar algunas cosillas sobre móviles jejeje.

He bajado calculadoras de códigos NokiaFree_v310_Nokia_unlock,World Unlock Code Calculator.Bueno no servían para Samsung Galaxy Y tampoco Huawei.
Agradecería de vuestra ayuda.Gracias anticipadas.
Dejo los datos de los móviles.

Samsung S GT i9000
Opreadora: Yoigo
Pais España
IMEI: 356531043276397
MCC/MNC Yoigo 21404
Firware 2.3.6
Baseband i9000XXJVU
Build number GINGERBREAD.XXJVU
Versión fecha y otros datos:
Kermel version 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 2
Language  Español
=======================================================HUAWEI U8650
Operadora: Yoigo
Pais España
IMEI: 862076014555046
MCC/MNC Yoigo 21404
Lenguaje Español
Version de Androide 2.3.5
Numer de compilacion U8650V100R001C868857
Build number  60501015
Versión de kermel 2.6.35.7-perf android@localhost 1
Language  Español
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ISO de windows Vista basic 64bits en español en: 29 Diciembre 2011, 15:22 pm
Hola,
En primer lugar felices fiesta y un buen año nuevo.
En segundo lugar,gracias por leer mi mensaje y responder a Randomize y Elektro H@cker.
Si ya se que por ejemplo en SO de microsoft, Win7 para mi me gusta mas,pero resulta que estoy un poco cansado de tener que cambiar de tanto en tanto la medicina y como el laptop que tengo es un Acer de 4GB de Ram y no tengo el DVD original ni tampoco lo hice una copia en su dia "dos piedras". tengo que instalar un Win Vista en English.
Por eso mi interes en buscar y sigo buscando solo la ISO Win Vista HP 64Bits en Spanish sin serial,pues tengo ya el mio.
Si estubiese mas sobrado de pasta me pediria los disco originales,o bien con mas conocimientos sobre las nuevas tecnologias no pediria ayuda en estos foros para estas cosa ,pero entonces donde dejariamos el espiritu de compartir que une esta gran red llamada internet-
Repito buenas fiestas para todos los foreros de esta estupenda pagina
elhacker.
6  Sistemas Operativos / Windows / ISO de windows Vista basic 64bits en español en: 26 Diciembre 2011, 15:52 pm
Hola a todos:
No puedo arrancar windows.Me gustaria poder encontrar una iso de windows basic 64bits en español.No necesito el serial utilizare el que lleva el laptop hp.
Gracias. :rolleyes: :o ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
7  Comunicaciones / Mensajería / foto en facebook en: 12 Julio 2011, 01:06 am
Hola amigos:
Tengo un marrón con una foto publicada en facebook,ya he pedido por activa y por pasiva de que eliminen esa foto que no quiero que se vea en esta red social.
Solo quiero borrar una sola foto hay alguna manera de poder hacerlo desde mi cuenta en esta red o entrando en esa cuenta de la foto pecadora,es para mi muy importante.
Pido ayuda a vosotros ,seguro que sabéis que mas que este servidor.
Gracias anticipadas
.javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Controladores de Acer con sistema operativo Ubuntu en: 8 Marzo 2011, 07:53 am

Hola gankutsuo:

Gracias por tu comentarios y con las prisas no puse que era una HP Photosmart Wireless B109 (n_z).

Tan bien estuve en la pagina oficial y buscando por los foros y no pude encontrar los drivers pero de hace algún tiempo,quizás a hora sea diferente.
Un saludo
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Controladores de Acer con sistema operativo Ubuntu en: 7 Marzo 2011, 22:40 pm
Hola amigos:
Tengo una gran duda,por un error mio quise instalar en el portátil los dos SO y hacerlo con arranque dual,Ubuntu y win vista.Pero algo me salio mal y me cargue la particiones ocultas de Acer y bueno estuve todo el domingo buscando una solución y encontré el testdisk dentro de un cd-live de Knoppix,increible donde antes había un ordenador muerto con la pantalla negra de pronto aparece un sistema operativo con un montón de herramientas,impresionante bueno al menos para mi.
No conseguí arreglarlo pero pase todo los 320 Gb de Acer a Ubuntu y funciona todo de coña mas rapido y mas intuitivo,creo que nada que envidiar a pricosots, pero aqui vienen mis problemas:
Tengo un impresora hp photosmart wiriless y no encuentro controladores o no se hacerlo, también me gustaría saber si los controladores de acer que son para windows vista home premium me funcionaria en esta maquina,que a hora es Ubuntu 10.10 y por ultimo que programa podría instalar para emular al guindows,al menos de momento por que los CDs de recuperación valen una pasta 60 euros mas o menos.
Gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / Windows / Usando testdisk del knoppix en: 6 Marzo 2011, 22:50 pm
Hola buenas:
Instalando Ubuntu en un acer aspire 5535 perdi la tabla de particiones ocultas y no puedo volver a win vista home premiun y en su dia no hice el disco de recuperacion
Estoy usando el cd-live de knoppix 6.4 pero no lo consigo aunque dice que es muy facil.
Alguno de este foro sabria como puedo recuperar este desastre.
Gracias.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines