elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Coontrataque de un troyano en: 31 Marzo 2011, 17:30 pm
Hola buenas.
Voy a ser directo y breve, el tema del que quiero preguntar es si se puede coontraatacar un ataque por un troyano, es decir, que el antivirus finaliza conexiones con la página que te mete esos virus pero se puede hacer que coger la IP del otro y no se producirle bugs... no se si me he explicado, solo pregunto  y si se puede como hacerlo...es por si alguno llega a saltarse mi antivirus y poder defenderme (no se lo que pasa si digo mi antivirus por eso de el manual bifrost pero pongamos un ejemplo de que el antivirus que tengo es el nod 32 que es un antivirus que se manejarlo tambien)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Curso de C++ en YouTube (desde 0) en: 9 Marzo 2011, 17:55 pm
ya m suscrito y gracias a esto puedoo empezar a estudiar antes de empezar  el bachiller
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problema poco espacio en disco en: 19 Febrero 2011, 17:05 pm

¿Tu memoria es USB?
no disco duro

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problema poco espacio en disco en: 18 Febrero 2011, 20:46 pm
Además de lo que te ha dicho Herio (Te recomiendo esos 2 programas que el ha dicho)... ya que tienes poquisimo espacio en el disco (Es espacio, no memoria :P) deberías desactivar el archivo de paginación.
Siento mi idiotez y perdonar si os ofendo pero que es eso del archivo de paginacion(es el historial de busquedas?)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Investigación asesino de cachorros Badajoz en: 18 Febrero 2011, 16:38 pm
que maten a ese hijo de p**a que le hagan lo que le hace a los perros de 2 meses lo e visto en las noticias
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 18 Febrero 2011, 16:37 pm
ha sido aprobada  :( no creo que afecte a foros
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ocultar mi WIFI en: 17 Febrero 2011, 18:04 pm
pon en el simbolo de sistema(cmd para buscar un programa)y pon ipconfig ahi te pone puerta de enlace predeterminada que empieza en 192.168. aki es cuando cambia pues bien coges y lo pones en la barra de direccion de tu nvegador te pide contraseña dependiendo de que compañia sera una contraseña u otro como por ejemplo tu cuenta del ordenador y contraseña
8  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Problema poco espacio en disco en: 17 Febrero 2011, 17:55 pm
hola buenas tengo un pc con wvista y quiero que me digan que deberia hacer con el siguiente problema:
La memoria esta muy llena y no tengo tantos archivos,no se si es un virus boot o zombie o no me acuerdo como se llamaba,tengo un antivirus pero no se si descargarme el cleaner para poder mirar la memoria,que programa me recomendais para una memoria de 32 gigas y que le quedan 8.9?¿ no se que hacer pero no tengo tantos archivos,cuando me descargo una pelicula la termino de ver y la borro y noto como se me libera la memoria un poco y si intento desfragmentar el disco duro al cabo de 1h se me queda bloqueado todo el ordenador,doy a solucionar errores del disco y la memoria se libero un poco pero al cabo de 1 semana volvio a estar igual
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley sinde aprobada en: 28 Enero 2011, 18:56 pm
www.foro.anonspain.com

Para los que quieran parar la ley-sinde.,
gracias por tu aportación a la antileysinde :rolleyes:
10  Foros Generales / Foro Libre / Ley sinde aprobada en: 27 Enero 2011, 16:15 pm
Si,habeis leido bien,ha sido aprobada,a partir de el día 23 de abril comenzaran a quitar páginas hay que decir NO a la ley Sinde (economía sostenible)no permitamos que pisoteen nuestros derechos!!no te calles   :-X grita en contra de la ley sinde no puede salir a adelante
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines