elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola buenas,que debería coger en: 24 Enero 2011, 16:07 pm
Se que el trabajo no es toma este mando y ponte a jugar no, se lo que se tiene que hacer porque por algo tienes que estudiar programacion
P.D. gracias :D
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Problema con nokia n85? en: 23 Enero 2011, 21:13 pm
Hola buenas,mi problema es el siguiente:los accesos directos que te aparecen en el modo espera de la pantalla me han desaparecido y si intento cambiarlos metiendome en la configuración del movil no me lo permite,ah y otra cosa,no puedo acceder a los mensajes porque cuando pulso para introducirme en la carpeta me pone que esta en uso al igual que con la cámara,no se que hacer es urgente(dato inportante no tengo abierta ninguna carpeta porque cuando mantengo pulsado el botón de menu para ver aplicaciones abiertas no me aparecen abiertas y me surgen pantallazos)
13  Programación / Programación General / Re: Extraer código fuente del navegador, no de la web. Ayuda por favor. en: 22 Enero 2011, 21:11 pm
crea un marcador en firefox
14  Programación / Programación General / Re: Busco consejos o asesoria para comenzar a programar en: 22 Enero 2011, 21:10 pm
si quieres saber algo de programación empieza con un poco de phyton es un poco básico como el ms-dos  :rolleyes: (es lo máximo que te puedo decir solo tengo 15 años,todo lo que he aprendido ha sido solo) >:D
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 22 Enero 2011, 20:55 pm
logicamente no comer carne jajaja
16  Foros Generales / Foro Libre / Hola buenas,que debería coger en: 22 Enero 2011, 19:52 pm
Hola me gustaría estudiar programación(probador de videojuegos)y tengo vitales dudas en la que me cuestiono si hacer carrera o módulo,al estudiar programación yo pienso que no solo me sirve para videojuegos sino para ser contratado por otras empresas no se vamos que me gustaría saber que elegir y si debo coger bachiller :rolleyes:
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde estan mis archivos? en: 22 Enero 2011, 19:36 pm
Puedes probar a descargarte un programa de recuperación de datos,basta con que pongas en google la palabra recovery y ahí te vienen algunos resultado(no se si te sirve de ayuda :o
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines