elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar el FakeDNS de Linset en: 7 Abril 2015, 17:56 pm
Me ayudarias diciendome cual es el archivo donde se pueda editar eso ?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cambiar el FakeDNS de Linset en: 7 Abril 2015, 00:10 am
Buenas .

Es posible cambiar el fakeDNS que viene por defecto en este script?

Me di cuenta configurando con diferentes puertas de enlance mi router, este script solo esta hecho para 192.168.1.1 al ser uno diferente simplemente no funciona .
3  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 18 Junio 2010, 06:27 am
Estuve practicando con estos ejercicios y parece que el método para invertir un número no funciona bien.

Por ejemplo, si le entregamos el 32, daría:
 2 + invertir(3)*10  =  2 + 3*10  =  32

Código:
     int invertir (int n)
    {
if (n < 10)         //caso base
    return n;
else
    return (n % 10) + invertir (n / 10) * 10;
    }


Pero lo hice así y funciona:
Código:
public int invertirNumero(int numero){
if(numero<10){
return numero;
}else{
int contador = 0;
int aux = numero;
while(aux/10!=0){
contador++;
aux = aux/10;
}
return (int)(Math.pow(10, contador))*(numero%10) + this.invertirNumero(numero/10);
}
}
Tu algoritmo no es recursivo, recordemos que la recursividad es una alternativa a la iteracion (los bucles for, while no deben usarse al implementar recursividad) pero vale el intento ;)

Me gustaria una aclaracion sobre recursividad ,ya que sin ella discrepo contigo , porque considero que ese algoritmo si es recursivo por aplicarse el tambien cierto concepto de :" La recursividad simplemente significa aplicar una función como parte de la definición de esa misma función. " . (yo lo entiendo como , si una funcion se llama dentro de su misma funcion = recursividad )
Entonces quisiera saber : si una funcion tiene n bucles PERO SE HACE RECURSIVIDAD (osea el concepto que yo manejo) , el algoritmo es recursivo o deja de serlo por tener n bucles ?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines