elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / [PROBLEMA] Ayuda con codificacion en: 25 Abril 2012, 17:25 pm
Necesito ayuda para hacer el sig.ejercisio:
* Construir un programa que pueda ingresar 120 valores de temperatura. Calculen e informen el promedio de las Tº comprendidas entre los 5 y 25 grados.
Lo tengo que hacer en C.
Si me pueden ayudar se los agradeceria, Saludos ^^

<< No se hacen tareas >>
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft Visual C++ o Borland C++ en: 20 Abril 2012, 05:39 am
Me dijeron algo de que el Microsoft Visual c++ no tiene la libreria cono.h por ejemplo q es exclusiva del borland algo asi me dijeron.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft Visual C++ o Borland C++ en: 19 Abril 2012, 17:45 pm
El tema es porque mi profesor me dijo que lo haga en Borland porqe capas despues cuando se lo tenia que entregar el trabajo, capas no se podia ejecutar bien o no se podia ver bien en borland, y cmo yo recien empiezo en esto por eso era la duda si estaba bien si continuaba con visual c++. Gracias y saludos^^
44  Programación / Programación C/C++ / Microsoft Visual C++ o Borland C++ en: 18 Abril 2012, 06:43 am
Bueno queria saber su opinion y que me puedan decir si hay alguna diferencia entre Microsoft Visual C++ y Borland C++.
Estoy estudiando Ing.Informatica y mi profesor recomienda para evitar incnvenientes Borland pero el tema es q encontre videotutoriales sobre visual c++ y queria saber si se puede manejar cn ambos. Porque despues tenems q ir creando programas y se tendria q poder ejecutar correctamente y en el caso de si se puede crearlo en el visual c++ y pasar el codigo al borland.
Espero sus respuestas, Saludos ^^
45  Seguridad Informática / Criptografía / Re: wikileaks y aes-256 en: 9 Diciembre 2010, 00:08 am
Wow eso del aes-256 la verdad que me intrigo muchisimo  ;-)
Un lindo trabajito tendran los crackers para poder crear una tool que sea capas de romperla.
46  Programación / Programación General / Re: se busca programadores p/crear un Sistem.Operativo en: 25 Abril 2010, 14:34 pm
Fua lindo trabajito.
Como consejo:
1*En tu web crea un foro con secciones y demas.
2* Coloca el codigo en tu foro y asi los usuarios que entren lo hiran modificando y a su vez hiran subiendo los avanzes que hicieron.

Es una manera muy rapida para que te ayuden ya que Un SO  es una tarea muy complicada y mas para uno solo. :)
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers! Actualizado en: 18 Noviembre 2009, 00:36 am
Una pregunta ami me funciono pero mi duda es esta, si o si tenes que estar conectado a la red no?¿
Pork si yo se la IP de la maquina y se que esta encendida y quiero atacarla pero desde una maquina exterior a la red del ciber se puede¿? :(
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines