elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 11 Mayo 2012, 06:25 am
El tema es que ahora yo ando programando en otra pc pero quiero q me ande bien en la otra pork es mucho mejor.
Si o si tengo que programar en borland y en esa versión pork me lo exigen así en la universidad ^^
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en ejercicio que no finalizo en Borland c++ 5.02 en: 10 Mayo 2012, 22:46 pm
El getch lo uso para que pueda ver mi programa sino se ejecuta y se cierra rápido :/
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 10 Mayo 2012, 21:38 pm
es el borland c++ 5.02 como dice en el titulo XD
En la otra pc lo volví a reinstalar un montón de veces y sigue este error.
34  Programación / Programación C/C++ / Error en ejercicio que no finalizo en Borland c++ 5.02[RESUELTO] en: 10 Mayo 2012, 21:23 pm
Compile y ejecute el sig.codigo y me salio la ventana, le coloque el rpimer y segundo valor y despues se me cerro y salio eso, cmo q tiro un error y no termino de hacer la suma.
El codigo es este:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. void main () /* Cuerpo del programa */
  5. {
  6. int primerNumero, segundoNumero, suma;
  7.  
  8. printf("Introduce el primer numero");
  9.   scanf("%d",&primerNumero);
  10.   printf("Introduce el segundo numero");
  11.   scanf("%d,segundoNumero");
  12.   suma=primerNumero+segundoNumero;
  13.   printf("Su suma es %d",suma);
  14.  
  15. }
  16.  

Esa ventana CPU salio después de ejecutar el programa que no termino de ejecutarse por completo pork no realizo la suma:
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al sumar en Borland c++ 5.02 en: 10 Mayo 2012, 17:09 pm
Ah ya lo resolví, el problema era que el código va así:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. void main ()
  5. {
  6. printf("El resultado de sumar 3 y 4 es %d", 3+4);
  7. }

A printf("El resultado de sumar 3 y 4 es %d", 3+4); me olvide después del %d cerrar las comillas jeje ^^
36  Programación / Programación C/C++ / Error al sumar en Borland c++ 5.02 [RESUELTO] en: 10 Mayo 2012, 17:04 pm
Estoy leyendo un libro y queria saber porque cualquier suma me da ese resultado que nada que ver  :rolleyes:


Saludos ^^
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 8 Mayo 2012, 13:28 pm
Ejecuto un codigo facil sea el que sea y se me queda asi:


La ventana negra o dos, no la puedo cerrar de ninguna manera, intento por el administrador de tareas, ni forzándola.
Esto en las otras pc no pasa, y me toy volviendo loco pork necesito en esta pc programar.
Saludos^^
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Error de codigo en Devc++ 4.9 en: 7 Mayo 2012, 10:43 am
Porque main tiene un int? Ami me enseñaron que se le pone void, por eso pregunto y quisiera saber la diferencia.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.       printf("Hola mundo.\n");
  6.       getchar();
  7.       return 0;
  8. }
  9.  

39  Programación / Programación C/C++ / Error de codigo en Devc++ 4.9 en: 6 Mayo 2012, 19:38 pm
Este codigo me funciona perfecto en el borland c++ 5.02 ahora porque en el devc++ me tira error en la primera llave que corresponde a la abertura del main?

Código
  1. #include <conio.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void main()
  5. {
  6.     printf ("Hola Mundo");
  7.  
  8. }

Saludos :xD
40  Programación / Programación C/C++ / Error en Borland c++ 5.02 en: 6 Mayo 2012, 17:58 pm
Cuando compilo y ejecuto cualquier código se ejecuta la ventana dos pero despues no la puedo cerrar, apreto enter y nada, manualmente tampoco ni con el administrador de tareas, y es muy molesto ¬¬ :)
Saludos ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines