elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Problemas con SWAT4 ayudaaaaaaaaa en: 22 Agosto 2008, 15:55 pm
buenas.. bueno tengo una compu con:
2.11ghz
1gbRAM
256mb de video

y cuando quiero jugar al SWAT4 en algunas partes del juego,, en otras no,, me aparece algo asi:
[CENSURADO]
lo subi a rapidshare porqe la verdad no se como poner imagenes aca, mil disculpas :D

esto es solo en algunas partes
ya probe cambiandole la resolucion y ponerle todos los niveles de graficos al minimo, y sigue apareciendo eso, ya lo instale, reinicie y todo, si alguien me ayudaria estaria muy agradecido, ya qe espere tanto para tener este juego y ahora no me anda )=
12  Programación / Programación Visual Basic / 85mb de codigo fuente VB (por w4rl0ck) en: 26 Mayo 2008, 05:27 am
weno,, aca les dejo 85mb de codigo fuente de visual basic,,, (=
estan muy buenos,, tiene de todo,,recomendado para compilar,,modificar y aprender ;)


subido por w4rl0ck

NOTA DEL MODERADOR:

Analizando posibles virus...
:http://rapidshare.com/files/64461908/codigos_vb6_w4rl0ck.zip:

Contiene los siguientes virus:

\codigos_vb6_w4rl0ck\recursosvisualbasic.zip »ZIP »EditorHTML.zip »ZIP »EditorHTML/EditorHTML/EditorHtml.exe - Win32/Polip (Virus)

\codigos_vb6_w4rl0ck\recursosvisualbasic.zip »ZIP »EditorHTML.zip »ZIP »EditorHTML/EditorHTML/EditorHtml.exe.manifest - Win32/Polip (Virus)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\EMAIL\VB6 EMAIL.rar »RAR »keylogger.zip »ZIP »KeyLogger/SpyEx.exe - Win32/Spy.VB.IZ (Troyano)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\c++\KeyLoggerMore_Sample.zip »ZIP »Nightmare/UnicodeRelease/Apparition.exe - Win32/Spy.KeyLogger.JH (Troyano)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\c++\KeyLoggerMore_Sample.zip »ZIP »Nightmare/UnicodeRelease/EdtLink.dll - Win32/Spy.KeyLogger.JH (Troyano)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\c++\KeyLoggerMore_Sample.zip »ZIP »Nightmare/UnicodeRelease/Nightmare.dll - Win32/Spy.KeyLogger.JH (Troyano)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\key 04\SpyEx.zip »ZIP »KeyLogger/SpyEx.exe - Win32/Spy.VB.IZ (Troyano)

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\key 04\SpyEx2.zip »ZIP »SpyEx/SpyEx.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus) [7]

\codigos_vb6_w4rl0ck\BASICOS VB6[1].0.rar »RAR »BASICOS VB6.0\HACK Y SEGURIDAD\keylogger.zip »ZIP »KeyLogger/SpyEx.exe - Win32/Spy.VB.IZ (Troyano)

Dejo los siguintes enlaces por si alguien se ha infectado:
http://www.bitdefender.com/VIRUS-1000066-en--Win32.Polip.A.html
http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?virusid=119170
13  Programación / Programación Visual Basic / Problema en Visual Basic 6,, ayuda en: 20 Mayo 2008, 15:20 pm
wenassss,,, weno,  lo qe me pasa es qe me descargue el codigo fuente del reebot para msn,, y cuando lo intento ejecutar desde el visual, me salta este error,, me parece qe este error es del visual,,

license information for this component not found. you do not have an appropriate license to use this functionality in the design environment

La información de licencia para este componente no se ha encontrado. No dispone de una licencia apropiada para utilizar esta función en el entorno de diseño.



alguien sabe de qe se trata? :S


muchas gracias :D


Chuxxx
14  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 18:06 pm
weno,,, este es mi primer post y al foro lo veo muy bueno,, aqui les dejo el Visual Basic 6 ,,, a mi me funciona perfecto,, cualquier duda,, escriban aqui (=


http://rapidshare.com/files/116055750/Visual_Basic_6_by_Chu_.rar.html

Chuxxx

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines