elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 21:46 pm
jajaj bueno che!!! decir dije lo qe es,,, es el VISUAL BASIC -.-


lo voy a especificar mas,,, este es el visual basic para crear aplicaciones en windows, como por ejemplo calculadoras, jueguitos, y cosas asi de sencillas, con este programa se hizo el Esclavo V1.2,, qe ese programa esta muy bueno xD
tiene su compilador y no necesita instalacion, se ejecuta y se trabaja,,

weno nose,,,ahi te gusto mas??


xDDD


Chuxxx

Que bien!! ¿en serio? me muero por descargarlo, que emocion!!! -.-".

No creo que alguien que este en este foro no sepa para que sirve el VB...


jaja weno che,,, es qe el kiso qe ponga de qe se trata,, si ya se yo qe todos saben de qe se trata vb,,, -.- por eso al principio solo ofreci el programa
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 19:43 pm
jajaj bueno che!!! decir dije lo qe es,,, es el VISUAL BASIC -.-


lo voy a especificar mas,,, este es el visual basic para crear aplicaciones en windows, como por ejemplo calculadoras, jueguitos, y cosas asi de sencillas, con este programa se hizo el Esclavo V1.2,, qe ese programa esta muy bueno xD
tiene su compilador y no necesita instalacion, se ejecuta y se trabaja,,

weno nose,,,ahi te gusto mas??


xDDD


Chuxxx
63  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 18:06 pm
weno,,, este es mi primer post y al foro lo veo muy bueno,, aqui les dejo el Visual Basic 6 ,,, a mi me funciona perfecto,, cualquier duda,, escriban aqui (=


http://rapidshare.com/files/116055750/Visual_Basic_6_by_Chu_.rar.html

Chuxxx

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines