elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Uso no valido de la propiedad - Timer1.Enabled en: 3 Junio 2010, 20:05 pm
Hola gente... Tengo 3 timers con la propiedad Enabled en False, y al querer activarlo desde el codigo, me salta esto:



Por?:S Solucion? :S

Gracias anticipadas...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 19 Mayo 2010, 03:27 am
Siii eso era.. Ahora anda perfecto! Gracias por la ayuda! :D
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MANUAL: Acceso a la red con telnet, ftp y los comando r- en: 19 Mayo 2010, 00:24 am
... ya me dio peresa, es un poco largo  ;D

-.-"!!!!
anda a c..................
y a la p...............
qlp
-.-


Perdon.. pero bue -.-"!!!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 18 Mayo 2010, 17:24 pm
mmm porque esta con el mismo nombre? Bueno cuando despues a la tarde que tenga un tiempito veo el programita a ver si es eso...
Saludos y gracias Maik33! :D
Y a vos tambien *PsYkE1* xD
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 17 Mayo 2010, 21:35 pm
Que yo le quiero cambiar el color de fondo a ese label, pero "a veces" me salta ese cartel para completar, que dice:

Código:
Count
Item
Lbound
UBound

No?
Y selecciono uno de esos (ya probe con todos) y me salta ese error, y no me deja cambiarle el color, porque si pongo directamente
Código:
label.backcolor = vbred
me salta: "El argumento no es opcional"

Pero lo mas raro es que a veces, por que a veces pongo

Código:
Status.backcolor = vbGreen

Y me anda perfecto...
Se entiende? xDDD

EDIT: Cambie el nombre a ESTADO y me sigue saltando eso...
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 17 Mayo 2010, 18:06 pm
Hola *PsYkE1* otra vez te vuelvo a molestar, con esto que no entiendo :S Y me fije en internet y no dá, mira esta imagen...



Ese menu, me salta "a veces", para el label, para dejar que salte, tuve que borrarlo y poner un label nuevo, y pude hacer bien el codigo, y ya he probado hacer uno de cada uno en ese menu y me sale este mensaje:



PD: Mi VB6 es medio malo :S Sepan disculparlo xDD
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 16 Mayo 2010, 22:57 pm
Jajaja justo habia encontrado como... Sisi funciona!! Gracias por la ayuda, ya quiero terminar el curso y ayudar a otros noobs, pero bueno, todo a su tiempo ^^ Si encuentro algo mas vuelvo a molestar por aca ^^ Gracias

Citar
If Date = "16/05/2010" And Time = "22:48:50" Then Msgbox "*PsYkE1* no te va ha hacer los deberes todos los dias..."
Bueno ese code! xDD
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 16 Mayo 2010, 22:31 pm
EDIT: Encontre ya como es... :D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 16 Mayo 2010, 20:02 pm
No sale, sale solo lleno o vacio, el del medio no, será que deberá ser muy exacta la posicion para que quede en el medio?

Código:
Private Sub VScroll2_Change()
If VScroll2.Value > MedidorNivel3 Then
        Label5.BackColor = vbRed
        Label6.BackColor = vbRed
        MsgBox "El medidor del nivel 3 detecta baja cantidad de agua"
    ElseIf VScroll2.Value < MedidorNivel3 Then
        Label5.BackColor = vbGreen
        Label6.BackColor = vbGreen
        MsgBox "El medidor del nivel 3 detecta alta cantidad de agua"
    ElseIf VScroll2.Value = VScroll2.Max / 2 Then
        Label5.BackColor = vbRed
        Label6.BackColor = vbGreen
        MsgBox "estoy en el medio"
 End If
        MedidorNivel3 = VScroll2.Value
End Sub
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar estado al mover el VScrollBar en: 16 Mayo 2010, 18:10 pm
Graciaas.. Anda perfecto.. Pero faltó una cosa...
Que cuando el scrollbar este a la mitad, se prenda en verde solo la de abajo, y la de arriba quede en rojo, como diciendo que el agua llega al primer medidor...
Se podrá?
(Como dice mi profe, en la programacion se puede TODO, lo que vos QUIERAS xD asi que si, se tiene que poder xD)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines