elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / qué plantilla de elementor pro utiliza este sitio? en: 8 Octubre 2023, 16:35 pm
hay manera de saber que plantilla de elementor pro se utiliza en este sitio web? Es que me gusta para mi pagina pero no doy encontrado cual es. He probado con builtwith pero no encontre esa informacion por ninguna parte. Esta es la url: https://n9.cl/dildu
un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿se puede simular la conexion desde otra provincia de españa con nordvpn? en: 7 Mayo 2023, 16:22 pm
hola, sabeis si con nordvpn puedo simular una conexion a internet desde sevilla (por ejemplo) cuando yo vivo en pontevedra? Es decir si ademas de elegir el pais puedes elegir la ciudad. Y en caso de que no se puede, ¿conoceis algun vpn que lo permita?
Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / con que esta hecha esta web en: 2 Febrero 2023, 18:44 pm
hola, podriais averiguar con que csm esta hecha esta web?:https://www.fotocasion.es/
Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay en: 6 Octubre 2022, 20:26 pm
no me ha funcionado, prové con el que me indicas en tu enlace y nada. Tambien he intentado instalarlo manualmente pero sigue sin funcionar. Por cierto el archivo esta ahi ya que al copiarlo me dice si lo quiero reescribir. Tambien prove con windows 7 con el mismo resultado.
5  Sistemas Operativos / Windows / error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay en: 6 Octubre 2022, 17:41 pm
hola, obtengo un error que me indica que me falta el archivo msvcr100.dll cada vez que intento instalar un programa descargado de the pirate bay. He probado con varios programas (adobe photoshop, autocad...) y me sale siempre el mismo error. Para instalarlo desactivo la proteccion en tiempo real de windows. Tambien he probado a instalar todas las versiones de c++ redistributable (tanto de 64bits como de 32bits) y nada. Tambien lo he intentado desde windows 10 y windows 11 con el mismo resultado. ¿como puedo solucionar esto?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo recibir una inspeccion por tener windows sin licencia? en: 4 Octubre 2022, 12:01 pm
muy bien, muchas gracias por tu extensa y aclaratoria explicacion, un saludo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo recibir una inspeccion por tener windows sin licencia? en: 2 Octubre 2022, 23:46 pm
si, en ese ordenador que tengo en la habitacion tengo tambien instalado adobe photoshop, y la licencia no es barata. Tiene un coste mensual. La de windows es asumible son 15e.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: acceder a the pirate bays en: 2 Octubre 2022, 18:12 pm
funciono, muchas gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / ¿puedo recibir una inspeccion por tener windows sin licencia? en: 2 Octubre 2022, 17:22 pm
hola, voy a montar un negocio de hacer tiendas online. Y voy a utilizar un ordenador con windows instalado con licencia. Pero luego tengo otro ordenador (en la habitacion) el cual no voy a utilizar para el trabajo, y el cual tiene windows pirateado. Queria saber si puede pasar que llegue una inspeccion a casa y me multe por tener el windows sin licencia.
un saludo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / acceder a the pirate bays en: 25 Septiembre 2022, 23:28 pm
hola, he accedido a tpb desde tor browser pero no me deja descargar los torrents. Me preguntaba si con una vpn me dejaria, pero para eso hay que conectarse a un servidor de un pais que no la tenga baneada.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines