elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / mostar contenido de un directorio (de un sitio web) mediante la barra de direcciones del navegador en: 13 Septiembre 2021, 16:32 pm
hola, queria saber como puedo mostrar un directorio de un sitio web accediendo desde la barra de direcciones del navegador. El problema que tengo es que el directorio que quiero mostrar contiene un archivo "index.php" y cuando intento acceder a la ruta del directorio que quiero mostrar, automaticamente me muestra el index.php. ¿como puedo solucionar esto?
un saludo.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 16 Julio 2021, 22:48 pm
¿y hay alguna manera de saber qué plugins utiliza? es que tengo la curiosidad de saber que pluguin se utiliza para reservar cita para la arquitecta.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 7 Julio 2021, 11:57 am
ah, no me esperaba que fuese wordpress. Muchas gracias!
34  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 6 Julio 2021, 16:50 pm
y que me decis de este? Es la pagina oficial de mi ayuntamiento, y tengo curiosidad de si esta hecha por codigo o mediante un cms: https://n9.cl/j1vf7
saludos.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 2 Julio 2021, 00:15 am
a ver segun se ha dicho aqui con anterioridad tiene pinta de ser algun cms. Y observando el codigo fuente de la pagina principal cabe pensar que no esta desarrollada en php puro y duro. Estas son mis conclusiones hasta este punto.
36  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 11 Junio 2021, 00:02 am
Puede ser que este chupachota sea primo-hermano de "El Bananero"...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

chupachota es el nombre del monstruo de las alacantarillas que aparece en el capitulo de futurama donde fray y lila viajan al fondo de las alcantarillas de nueva nueva york. Nada que ver con lo de argentina.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 31 Mayo 2021, 23:53 pm
te puedo garantizar que no hay mas intencionalidad que saber que tecnologia puede utilizar esta web, para poder yo utilizarla. Estoy empezando con laravel y symfony y tenia esa curiosidad, ya que esta web me ha llamado la atencion. Me ha llamado la atencion esta en concreto porque esta zapateria esta en villagarcia de arousa, que es cerca de donde yo vivo. Y no pienses mal, desconfiado.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 30 Mayo 2021, 18:42 pm
Viendo la estructura de estilos y demás en el HTML y viendo lo que tienen prohibido en robots.txt, eso parece un CMS hecho en Yii Framework. El servidor es Apache y está alojada en hosteurope.de.


Saludos
no parece php puro y duro no?
39  Programación / Desarrollo Web / ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 30 Mayo 2021, 18:22 pm
hola, queria saber en que plataforma fue desarrollada esta web, sea symfony, laravel, o php puro y
https://n9.cl/4b53q
un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines