elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / Que puertos recomiendan para Metasploit en: 12 Marzo 2015, 02:59 am
Hola, la duda que tengo es simple...
digamos que yo puedo ejecutar libremente un script en una computadora "victima"... el script abre un puerto de la pc. El siguiente paso seria usar metasploit para acceder a la victima... la pregunta es que puerto es conveniente abrir? y en el caso de que se puede ejecutar cualquier script en la victima para al final usar metasploit para acceder, que me recomendarian hacer??
Desde ya muchas gracias por las respuestas  :D
2  Informática / Electrónica / HID USB falso con Arduino en: 3 Febrero 2015, 14:06 pm
Hola, soy nuevo en el mundo de la electronica y he comprado un Arduino UNO para empezar  ;-) ;-)
Lo que quiero hacer es un proyecto que vi en un store de la pagina Hak5, el proyecto se llama USB Rubber Ducky (link http://hakshop.myshopify.com/collections/usb-rubber-ducky) y consiste un un USB que es reconocido como HID (Human Interface Device), mas precisamente un teclado y puede ejecutar scripts, antes cargados en la memoria SD del USB, como si los estuviera tecleando el usuario...
Hasta aqui todo genial, pero donde yo vivo (Argentina) no lo consigo por ningun lado, ya sea "fisico" o en internet, asique se me ocurrio hacer algo similar con arduino  ;D ;D
Si alguien me puede ayudar me vendria genial porque no se por donde empezar  :rolleyes: :rolleyes:
3  Informática / Hardware / Comprar USB Rubber Ducky en: 30 Enero 2015, 04:02 am
Hola, antes de empezar les dejo el link de la pagina del rubber ducky para que la vean ((este aparatito es increible)) si lo conocen bien y si no vean este link:
http://hakshop.myshopify.com/collections/sale/products/usb-rubber-ducky-deluxe?variant=353378649
Lo que pasa es que estuve buscando en google pero no encuentro forma de comprarlo en Argentina (aqui vivo  ;D) y desde que lei sobre esto (hace un par de horas) lo quiero con ansias jeje....
Si alguien sabe como puedo conseguirlo, que no sea comprando afuera (del pais)
o alguna alternativa similar que pueda llegar a conseguir mas facilmente me encantaria!!
Desde ya muchas gracias  ;D ;D ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar cualquier cosa en: 26 Enero 2015, 16:32 pm
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para instalar lo que sea... todo lo que instalo tira un error que dice varias veces popcorn-time ( quise instalarlo pero tuve problemas y lo deje de lado) no puedo instalar nada... esto es lo que me dice
Código:
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
xserver-xorg-video-intel is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 782 not upgraded.
1 not fully installed or removed.
After this operation, 0 B of additional disk space will be used.
Do you want to continue [Y/n]? y
Setting up popcorn-time (0.3.7.1-1~webupd8~0) ...
Downloading Popcorn Time...
+ wget2 --user-agent=Wget-1.12.9 --continue --no-check-certificate -O Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
--2015-01-26 12:17:12--  https://get.popcorntime.io/build/Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Resolving get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)... 62.210.244.59
Connecting to get.popcorntime.io (get.popcorntime.io)|62.210.244.59|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/html]
Saving to: `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz'

     0K                                                        225M=0s

2015-01-26 12:17:17 (225 MB/s) - `Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz' saved [9376]

Download done.
Removing outdated cached downloads...
sha256sum mismatch Popcorn-Time-0.3.7.1-Linux32.tar.xz
Popcorn Time is NOT installed.
dpkg: error processing popcorn-time (--configure):
 subprocess installed post-installation script returned error exit status 1
Errors were encountered while processing:
 popcorn-time
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
he buscado en google la ultima linea pero las soluciones que plantean no funcionan... una decia que abra nautilus como root y me dirija a /var/lib/dpkg/info y borre todo lo relacionado con el paquete en concreto pero no hay nada en info...
5  Comunicaciones / Redes / Crear punto de acceso falso con android en: 25 Enero 2015, 02:09 am
Hola, se me ocurrio esto mientras veia una entrevista con chema alonso... mi idea es simple:
si puedo usar mi smartphone android para hacer un anclaje de red usb y poder usarlo para conectarme a una red wifi desde mi pc porque no podria usarlo para crear un punto de acceso falso???
o en caso de no poder crear un punto de acceso con el movil podria usarlo para conectarme a una red "verdadera" y usar la tarjeta de mi pc para crear el punto de acceso...
si alguien lo ha hecho o se le ocurre alguna forma me parece una idea bastante practica  ;D ;D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con bugtraq en: 23 Enero 2015, 16:24 pm
hola, lo que pasa es que tengo acabo de hacer un live usb con bugtraq II para instalarlo en mi disco duro, pero cuando esta iniciando sale una pantalla negra que dice Xubuntu con unos puntitos (creo que es normal) pero despues dice algo asi como error de firmware rtlfirmware/rtlwifi
si alguiens abe como solucionar esto lo agradezco la ayuda
7  Comunicaciones / Redes / Problema con router huawei HG532s en: 18 Enero 2015, 21:44 pm
Hola, lo que pasa es que hace un par de dias compre un router huawei HG532s pero al momento de querer poner un filtro mac para evitar que una pc agena se conecte a mi red tengo el siguiente problema:
Me voy a Basic>WLAN>WLAN Filtering pero no puedo configurarlo... en mi opinion lo que pasa es que el filtro esta configurado en "white list" pero no tiene ninguna mac permitida, entonces al activar el filtro no deja que ninguna mac se conecte... lo he hecho varias veces y cuando activo el filtro tengo que resetear el router de fabrica y confiurar todo otra vez...
Aqui va una captura de la configuracion del router
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar popcorn-time en debian en: 16 Enero 2015, 14:39 pm
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para instalar popcorn-time en kali linux (quiero convertirla en mi distro de uso diario) he visto muchos tutoriales pero ninguno me ha funcionado...
si alguien lo tiene instalado en  debian porfavor que me comente como lo hizo
Desde ya muchas gracias  ;D
9  Programación / Scripting / [PDF]Informacion sobre BASH en: 14 Enero 2015, 22:19 pm
Hola gente del foro, hoy mientras navegaba en internet encontre este pdf con informacion muy buena...
seguro algunos ya lo conocen pero para los que no sirve bastante
http://ubuntulife.files.wordpress.com/2009/02/bash.pdf
10  Programación / Scripting / Traducir script BASH para usarlo en BATCH en: 14 Enero 2015, 21:21 pm
Hola, lo que pasa es que hice un pequeño script en mi netbook personal (con linux) para buscar nombres de personas en una "base de datos" (un archivo txt con informacion de personas) y por medio del comando grep me mostraba toda la linea que encontraba con toda la info... el problema es que no pense en que en mi trabajo TODAS las pc tienen windows 7 y no conozco absolutamente nada de la programacion BATCH.... si alguien me puede ayudar traduciendo este script a BATCH me haria un favor enorme ;D ;D
aqui va el codigo:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. #Este es una prueba de un script para buscar datos en una lista
  3. #escrita en un archivo de texto...
  4.  
  5.  
  6. #Limpiamos la Terminal
  7.  
  8. clear
  9.  
  10. #Solicitamos informacion al usuario
  11.  
  12. #Definimos la variable $txt como lo que introdujo el usuario
  13.  
  14. read -p "Indique el archivo a analizar..." txt
  15.  
  16. #Confirmacion de entrada del usuario
  17.  
  18. echo Usted ha indicado el fichero $txt ...
  19.  
  20. #Solicitamos entrada al usuario
  21.  
  22. #Definimos la variable $dat como lo que introdujo el usuario
  23.  
  24. read -p "Que desea buscar en el fichero? " dat
  25.  
  26. #Confirmacion de entrada del usuario
  27.  
  28. echo Procediendo a buscar $dat en $txt
  29.  
  30. head -n1 $txt |sed "s/,/\t/g"|sed "s/\"//g"
  31.  
  32. #Instruccion grep para buscar palabras en el fichero
  33.  
  34. grep $dat $txt|sed "s/,/\t/g"
  35.  
  36.  
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines