elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / channel plan- diferencia mkk y mkk1 en: 13 Septiembre 2012, 00:51 am
yo tenia puesto en mi alfa h dentro de channel plan Spain porque soy de ahi,pero un colega me dijo que eso era ruina;pusiera mejor FCC de los americanos.pues si,aumentan el numero rayitas y porcentaje señal.intrigado por esto de channel plan busque en google y aprendi mas del tema,pero todavia hay una duda q me surge.
vi q los japoneses tiene mkk;pero en ningun lado encontre diferencia entre mkk y mkk1.
Alguien me sabria decir ¿cual es la diferencia entre mkk y mkk1?.y a todo esto, no noto la diferencia q vaya mejor entre los modos fcc,mkk y mkk1 pero admito sugerencias probadas y testadas (no decir por decir) de que con cual modo rula mejor la alfa h gris.
2  Sistemas Operativos / Windows / instalar linux y windows en un mismo ordenador en: 31 Agosto 2012, 17:52 pm
hola.mi ordenador tienes dos disco duros,c y d.¿es posible poner en uno windows y en otro linux?.
aparte el otro dia intente crear una maquina virtual,pero no me salio bien el tema.lo intente con virtualbox portable.¿existe algun programa mejor q este?.
la pregunta principal es la primera.cosa q no implica q haya respuesta tb para la segunda.asi q agradeceria vuestras respuesta a ambas.muchas gracias por adelantado.
se admiten sugerencias y vuestra opinion de que seria mejor hacer.si dos sistemas operativos en el mismo ordenador(si se puede) o una maquina virtual.enga.
3  Sistemas Operativos / Windows / carezco de conexion https,como ponerla de nuevo en: 2 Agosto 2012, 00:53 am
hola,a todos.vereis.he observado de pronto que en mi buscador google chrome algo a cambiado.antes donde salen las url de las paginas al principio, ponia https.he investigado y me he enterado que con eso el servidor usa ssl,que es un tunel de encriptacion segura y tal para cuando estas en hotmail,facebook,etc...y tus datos esten seguros.
pues ahora ya no sale eso.sino una hoja en blanco.y en verdad todo funciona bien y tal pero se supone que mis datos son mas vulnerables.como se puede poner de nuevo para q aparezca el dichoso https; he estado trasteado en la llave inglesa-configuracion-mostrar opciones avanzadas-https/ssl . y nada que no consigo que se quite la hoja en blanco.solicito ayuda porfavor.enga.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / de los 3 drivers realtek 8187 l del 2012 cual es mejor en: 24 Julio 2012, 02:28 am
buenas.a lo mejor mi pregunta es un poco de chotas.pero me gustaria que alguien que lo supiera de verdad me lo dijera;pido perdon por las molestias.
el caso es q me voy a la pag. alfa para descargarme los drivers de la awus036 h adquirida recientemente (pues los que trae en el minidisc son del 2007) y no puedo.asi que lo intento en la pag. de realtek y si,ahi estan listos para descargarse;pero cual es mi sorpresa que hay tres para win 7 con fecha de abril de este año.y para rayarme mas me encuentro que t los puedes descargar por sitios;pone china-shangai,usa-costa este,oeste y tal,tb londres;pero que rollo se llevan los de realtek.
¿ ALGUIEN DEL FORO ME SABE DECIR CUAL DE LOS TRES DRIVERS SERIA EL MAS ADECUADO PARA USARLO EN TERRITORIO ESPAÑOL,Y DE QUE SITIO DESCARGARSELO,SI DE CHINA-SHANGAI,CHINA-HONG-HONK,USA-COSTA ESTE,USA-COSTA OESTE O UK-LONDRES ?
nota: he investigado antes de preguntar esto en google y no he encontrado nada.solamente me a llamado la atencion algo de una aplicacion de alta potencia pero tampoco he encontrado nada,por lo menos para realtek;para ralink (ralink QA tool) si en encontrado pero a mi no me sirve,y encima la pagina esta en chino chino.pa quedarse loco.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como conectarme seguro redes open y ad hoc en: 20 Julio 2012, 01:23 am
buenas a todos.mi duda es de que cerca mi casa hay un edificio oficinas y tienen una linea abierta y otra ad hoc.pero no me fio de conectarme porque salen con un triangulo de advertencia amarillo y al meterte te sale linea no segura.su informacion puede ser vista o algo asi.....¿hay algo para evitar que puedan espiarme o meterse en mi ordenador?.un colega me a dicho que utilize una cosa que se llama win 7 mac address change;¿esto seria suficiente o tengo que hacer algo mas?.enga.espero respuesta y doi las gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines