elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ayuda con el comando net share en: 19 Febrero 2011, 20:23 pm
hola tengo una duda con el comando net share del cmd de windows, mas especificametne con la opcion /grant queria saber si hay alguna forma de poner un recurso que se comparta con todos los usuarios que esten conectados a mi red desde este comando.. desde ya muchas gracias por su respuesta.
2  Foros Generales / Foro Libre / problemas con un link en: 29 Agosto 2010, 07:45 am
hola primero quiero aclarar que no estaba seguro donde poner este tema asi que elegi este foro je.. bueno mi problema es el siguiente yo encontre una pagina donde hay para descargar el audio de un programa de radio que yo escuchaba, este es el link:
Citar
bien el problema es que cuando entro aca me aparece la pagina en blanco y queria saber si esta mal el link o si habia alguna forma de poder entrar, todos los audios que estan para descargar tienen el mismo problema la pagina es: http://www.labandaancha.comli.com/ElSitio/Descargas.html
bueno desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sistema de puntos en: 20 Octubre 2009, 02:50 am
hola... nose si ya habia un tema parecido al menos con el buscador no lo encontre je...
yo pensaba porque no hay un sistema de puntos para los usuarios? osea ponerle puntos a los usuarios que contesten y resuelvan mejor las dudas de los foros creo que esto no solo ayudaria a saber quien tiene buenos conocimiento sino que tambien motivaria a los usuarios a contestar ya que el hombre por naturaleza es competitivo je..

bueno esta es mi propuesta espero sus opiniones..
4  Media / Juegos y Consolas / problema con el race drive: GRID en: 11 Enero 2009, 18:43 pm
hola tengo un problema con el GRID un juego de carreras que es muy realista..
el problema es que cuando abro el juego me tira un error tipico de windows de enviar y no eviar..
el dvd no es porque lo probe en otra pc y andubo bien..
deve ser algo de mi pc pero nose que es.. solo se que la placa de video y la memoria no son porque tambien las puse en otra pc y el juego andubo
las caracteristicas de mi pc
mother: asus M3A
micro: amd athlon 64 x2 dual core 5200+ (2.7 GZ reales)
memoria: 1 gb.. (tambien lo probe con 2 pero tampoco andubo)
placa de video: Gforce 8600 de 512mb
bueno desde ya gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
 
5  Media / Multimedia / como pasar sonido a 5.1? en: 7 Diciembre 2006, 01:52 am
hola keria saber con que programa puedo pasar musica a 5.1
desde ya gracias
6  Informática / Electrónica / cabio de laser dvd nuevo no funciona en: 11 Octubre 2006, 04:16 am
hola que tal soy nuevo aqui y mi problema es que cambie el laser del dvd que era un takuma y el laser sf-HD60 POR uno que es igual pero es sf-HD62 pero no tira la luz roja y me dice no disk y con el  levata los cd y nada mas pero prende el laser y el nuevo no ¿que puede ser?.......gracias saludos

dejo mi e-mail :vgw_152@yahoo.com.ar
7  Programación / Programación Visual Basic / manual d vb en: 18 Junio 2006, 17:54 pm
hola yo no se casi nada d esto y quiero pedirles si alguien me puede pasar alguna pagina o algo para aprender a programar con vb
desde ya gracias
8  Media / Juegos y Consolas / emulador de play 2 no me anda en: 28 Febrero 2006, 17:51 pm
hola yo me baje un emulador de play 2 lo configure todo pero no me tira imagen y keria saber q puede ser.
yo tengo una makina de 64MB de palca d video micro celeron de 1.7MHZ y 256MB de memoria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines