elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Descargar video de Brightcove en: 22 Noviembre 2007, 18:19 pm
               Gracias
2  Media / Multimedia / Re: Descargar video de Brightcove en: 21 Noviembre 2007, 18:25 pm
Hola. Hasta donde yo se (...y me falta saber mucho), firefox es un buscador y ..de donde consigo el downloadhelper? en otras palabras : un poquito mas de ayuda.Gracias por tu tiempo y el interes de ayudarme. :D
3  Media / Multimedia / Descargar video de Brightcove en: 20 Noviembre 2007, 22:27 pm
Hola a todos , Quisiera  descargar un video de una pagina web , es muy importante.He probado con los diversos programas que hay pero todos descargan de Youtube , Blip.tv ,Vimeo ,Veoh,  y otros tantos servidores pero no encuentro alguno que descarge de  Brightcove. ¡ Ayuda por favor! Gracias. >:(
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Video Avi en: 12 Noviembre 2007, 22:35 pm
HOLA estaba layendo   la respuesta que le das a el problema de Reinel ,y no puedo dejar de alegrarme por la satifacion de que le has solucionado con una clara explicacion ya que tenia esa duda en el lo que estoy enpezando a hacer con un video de concierto de Coldplay. Gracias por que algo mas he aprendido. :D
5  Media / Multimedia / Re: extraer audio a los videos en: 10 Noviembre 2007, 07:27 am
Hola, Si , pero algunos no salian . nose por que.Cuando lo vuelva a hacer tendre mucho cuidado para ver donde esta el error (es decir con otros videos de conciertos)Gracias. como dicen: ¡Eres  el mejor!
6  Media / Multimedia / Re: extraer audio a los videos en: 9 Noviembre 2007, 21:37 pm
Hola amigos lamento no haber podido contarles como me fue con los consejos que me dieron pero estaba con mucho trabajo, bueno  ahi va : hice todo y me salio muy bien , despues, el audio que estaba en wav lo converti a mp3,luego utlice MP3DirectCutv2.07para cortar algunas canciones y las pase a mi reproductor mp3  y ya ,todo bien, con algunos archivos que estaban en DAT lo converti  a MPG con el VCDGear y tambien quedo excelente.Muchas gracias :P
7  Media / Multimedia / Re: extraer audio a los videos en: 31 Octubre 2007, 21:42 pm
Olvide  el formato.  EL video esta  AVSEQ01.DAT  ,quise convertirlo ,lo intente en varios programitas  como el TMPGEnc pero no pude .Entonces necesito extraer el audio .gracias por el interes de ayudarme.
8  Media / Multimedia / extraer audio a los videos en: 27 Octubre 2007, 20:14 pm

deseo extraer los audios de algunos videos de concierto, yestoy buscando que alguien me ayude .Muchas gracias. :P
9  Media / Multimedia / Re: como bajar videos de you tube? en: 24 Octubre 2007, 08:28 am
Usa el VIDEOTODO:COM  es rapido y convierte al formato que escojas.suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines