elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con Video Avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Video Avi  (Leído 2,347 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Ayuda con Video Avi
« en: 11 Noviembre 2007, 18:59 pm »

hola a todos, resulta que converti un video de DVD a AVI con el Gordian Knot, el archivo resultante es 640x464 NTSC 29.97Hz comprimido con Xvid tiempo 1:24:46 horas y el audio mp3 layer3 48 khz 128 Kb/s, y pesa 625 MB, con estas caracteristicas diran que sobrado entra en un VCD, pues por alguna razon que desconozco no, en el nero me arroja que ocuparia como 750 Mb y si pues la franja roja señal indica que no cabe, que puede estar pasando?, que esta mal?, porque si hay archivos de mucho mas tiempo y cabe normal, ya probe con el canopus bajandolo a VCD estandar (un MPG) que pesa como 880 MB y supuestamente debe caber pero igual se va hasta 750 Mb aprox.  es decir incluso lo volvi a comprimir con el canopus a avi nuevamente me salio un archivo de 312 Mb con formato estandar de VCD ahora 352x240 ntsc 29,97 xvid, audio mp3 layer3 24khz 56kb/s y dije bueno asi ya entrara y nada al pasarlo me sale igual los casi 750 MB, lo que significa que hay algo en el video que lo hace crecer tanto, como dato les digo que tiene video y audio en ciertas partes distorcionadas producto que su origen no esta bien, se saco lo que se pudo, eso tendria que ver? y como lo arreglo? o que puede estar pasando.
Cualquier sugerencia o ayuda


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Video Avi
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2007, 20:46 pm »

Citar
hola a todos, resulta que converti un video de DVD a AVI con el Gordian Knot, el archivo resultante es 640x464 NTSC 29.97Hz comprimido con Xvid tiempo 1:24:46 horas y el audio mp3 layer3 48 khz 128 Kb/s, y pesa 625 MB, con estas caracteristicas diran que sobrado entra en un VCD

Y se puede saber como as llegado a esa ABSURDA conclusion? con esas caracteristicas no solo NO ANDA SOBRADO para coger en un vcd sino que es NORMAL QUE NO COJA. Si hubiera cogido entonces estariamos asistiendo a un milagro de proporciones biblicas creeme. Por si no lo sabes en un vcd solo pueden coger de maximo 80 minutos de peli osea 1:20:00 y como tu peli supera esa duracion pues evidentemente no puede coger. Todos los demas datos que suministras y en los que te basas para creer que deberia coger no tienen importancia y/o son absurdos pues como ya digo LO UNICO QUE IMPORTA para saber si una peli va a coger o no en un vcd es su duracion, por tanto el peso da igual el que sea, una peli de mas de 80 minutos aunque solo pese un Mb no cogerá en un cd de 700 Mb, mientras que una peli de 80 minutos o menos cogerá en un cd de 700 Mb aunque pese varios Gb.

Si quieres que tu peli te coja en un vcd vas a tener que seguir este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html para convertirla a cvcd que es casi lo mismo que el vcd pero que permite modificar los bitrates para permitir mas minutos de peli por cada cd. No te preocupes por su compatibilidad pues cualquier reproductor que reproduzca vcd reproducirá cvcd, es mas cualquier reproductor será incapaz de distinguir ambos formatos y se pensara que el cvcd es un vcd. A y no temas si el peso del cvcd antes de grabarlo supera los 700 Mb, de echo si lo haces bien el peso rondara los 800 Mb pero el nero te lo meterá en un cd sin rechistar si sigues el tutorial AL PIE DE LA LETRA. Si cambias, omites, o añades cosas al manual de tu cosecha por insignificantes que tu creas que son luego no esperes que la cosa funcione asi que estas advertido.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 13 Noviembre 2007, 02:25 am por Songoku » En línea


Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Ayuda con Video Avi
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2007, 18:10 pm »

Gracias, he seguido el tutorial y lo he conseguido hasta me sobreo como 16 mb de espacio (aun cuando en la calculadora deje que sobrara solo los 4 MB), no habia reparado que como dices no importa mucho o nada las demas caracteristicas de un video sino el BITRATE para forzar a entrar en un Cd mas de 80 min, ahi mi confusion, yo veia pelis de mas de 2 horas en un Cd y dije como es que estonces un peli de 1:24 minutos no va a caber, pero tenia un bitrate de 1150 y por eso era mas grande al momento de pasarlo al nero, pero el bitrate determina la calidad final del video verdad, mas bitrate mas calidad, menos bitrate menos calidad. Ahora ya aprendi algo mas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Video Avi
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2007, 18:19 pm »

Exacto, el bitrate determina la calidad si todas las demas caracteristicas se mantienen iguales. Es por eso que el tutorial aconseja (no obliga sino aconseja) no meter pelis de mas de 105 minutos por cada cd de 700 Mb porque si se meten mas minutos la calidad puede empezar a resentirse de un modo que se haga bastante evidente.
Saludos...

Songoku
En línea


choncito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda con Video Avi
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2007, 22:35 pm »

HOLA estaba layendo   la respuesta que le das a el problema de Reinel ,y no puedo dejar de alegrarme por la satifacion de que le has solucionado con una clara explicacion ya que tenia esa duda en el lo que estoy enpezando a hacer con un video de concierto de Coldplay. Gracias por que algo mas he aprendido. :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Vídeo ?
Dudas Generales
<<<-Basura->>> 2 2,283 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 19:23 pm
por Unbr0ken
Ayuda con un reprocuctor de video
Java
Jonytexas 3 2,024 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:59 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines