elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas de carding y refund en: 6 Noviembre 2017, 14:59
Hola buenas, me gustaría saber si el carding es legal, seguro te puedes meter en problemas, por que he visto de un chico que vende guias PDF de carding.
También me gustaría saber lo de refund method si alguien sabe lo que es si funciona de verdad, ese mismo chico vende una guia para hacer refund method en amazon, que engañas a la página y te devuelve el dinero, dicen que es legal 100% pero no lo sé si alguien sabe que me diga por favor.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 29 Octubre 2017, 14:12
Espero aprender un poco de hacking etico etc. Ver como funciona todo y saber un poco mas.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux en: 28 Octubre 2017, 02:03
Hola buenas, resulta que me he instalado el Kali Linux en una partición de mi disco, pero no se que hacer como se puede hacer por donde empezar, tiene un montón de programas que no se para que sirven, alguien me podría dejar un sitio útil para leer algo sobre de que son todos los programas y como usarlos, los vídeos que ví en youtube no me parecen mucho de fiar, pero si me recomendais alguno lo veré. ya me decis. Y gracias!!!
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Donde conseguir metasploit en: 23 Octubre 2017, 22:00
Hola buenas, me gustaría obtener este programa de forma segura y sin que me entre ningún virus, en los tutoriales de youtube dice de desactivar el antivirus, lo active y lo instale y me saltaba el antivirus cada dos por tres tambien existe esta página pero es solo para un periodo de prueba y tambien hay que desactivar el antivirus https://www.rapid7.com/products/metasploit/
Alguien que me puede ayudar a conseguirlo de forma permanente y segura?
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 16:52
No, yo te digo para adivinar la ip de otra persona y mediante esa ip acceder a su ordenador sin que se entere, osea hackearle, o como se llame, eso como lo podría hacer y con que programas
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 14:47
Estuve navegando por internet y me encontré con Metasploit, cre que es para lo que necesito, pero no se si es 100% para lo que necesito. Y si lo es no se como se utiliza, alguien que me informe por favor.
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 14:28
A ver yo con todo esto quiero llegar a poder manejar un equipo de otra red a traves de un programa y me han informado que debo de abrir los puertos de un router para luego entrar por ese puerto y poder manejar el ordenador desde el netcat o algo así, pero la cuestión es que no sé como y por eso estoy aquí para ver si alguien me explica o me dice algún programilla. gracias XD
8  Comunicaciones / Redes / Re: Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 23:59
Vale, muchas gracias, y perdón por no entender lo que dices, me estoy iniciando en este mundillo ;)
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 22 Octubre 2017, 23:58
Hola, como bien dice el titulo ando buscando un programa decente que al poner una IP te diga que tipo de modem es, y otro programa que sirva para abrir los puertos de ese modem sin necesidad de meter algún troyano o algún virus que los abra.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 22:29
No, yo me refiero a proteger la IP del módem, es decir, por ejemplo el Hotspot Shield creo que te la cambia y te pone otra distinta a la original y la "Oculta", pero yo querría saber si hay algo más seguro que esa aplicación para camuflar la IP publica y tratar desviar posibles DDoS, DoS.
Páginas: [1] 2 3
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines