elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy en peligro en: 1 Abril 2018, 11:15 am
Vale muchas gracias si hacen algo ya te cuento
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy en peligro en: 1 Abril 2018, 02:26 am
No. Es desde el móvil y no instalé nada de momento creo que es mentira porque es a través de Instagram por mensajes directos y me están diciendo que si no les paso un vídeo mío haciendo x cosas que me empiezan a sacar datos etc. Pero dudo que eso sea posible por Instagram. Ya me decís. Gracias por todo
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy en peligro en: 1 Abril 2018, 01:52 am
Exploits* y doxear por lo viste que aparece en Google es compartir imágenes de alguien o algo a cambio de algo algo asi parecido
4  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que estoy en peligro en: 1 Abril 2018, 01:00 am
Hola buenas e tenido una discusión en Instagram con una cuenta. Y esa cuenta por lo visto tenía apoyo de un hacker. El cual creo que me envió mis exploots en un cmd y me está extorsionado diciendo que si no le paso un vídeo me empieza a doxear y probablemente sea verdad porque tengo un amigo que controla en seguridad y me dijo que va en serio. Que puedo hacer gtacias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas de carding y refund en: 6 Noviembre 2017, 14:59 pm
Hola buenas, me gustaría saber si el carding es legal, seguro te puedes meter en problemas, por que he visto de un chico que vende guias PDF de carding.
También me gustaría saber lo de refund method si alguien sabe lo que es si funciona de verdad, ese mismo chico vende una guia para hacer refund method en amazon, que engañas a la página y te devuelve el dinero, dicen que es legal 100% pero no lo sé si alguien sabe que me diga por favor.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 29 Octubre 2017, 14:12 pm
Espero aprender un poco de hacking etico etc. Ver como funciona todo y saber un poco mas.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux en: 28 Octubre 2017, 02:03 am
Hola buenas, resulta que me he instalado el Kali Linux en una partición de mi disco, pero no se que hacer como se puede hacer por donde empezar, tiene un montón de programas que no se para que sirven, alguien me podría dejar un sitio útil para leer algo sobre de que son todos los programas y como usarlos, los vídeos que ví en youtube no me parecen mucho de fiar, pero si me recomendais alguno lo veré. ya me decis. Y gracias!!!
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Donde conseguir metasploit en: 23 Octubre 2017, 22:00 pm
Hola buenas, me gustaría obtener este programa de forma segura y sin que me entre ningún virus, en los tutoriales de youtube dice de desactivar el antivirus, lo active y lo instale y me saltaba el antivirus cada dos por tres tambien existe esta página pero es solo para un periodo de prueba y tambien hay que desactivar el antivirus https://www.rapid7.com/products/metasploit/
Alguien que me puede ayudar a conseguirlo de forma permanente y segura?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 16:52 pm
No, yo te digo para adivinar la ip de otra persona y mediante esa ip acceder a su ordenador sin que se entere, osea hackearle, o como se llame, eso como lo podría hacer y con que programas
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 14:47 pm
Estuve navegando por internet y me encontré con Metasploit, cre que es para lo que necesito, pero no se si es 100% para lo que necesito. Y si lo es no se como se utiliza, alguien que me informe por favor.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines