elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 9 Octubre 2017, 19:33 pm
Vale, muchas gracias, a mi lo que me gustaría es aprender a realizar/parar ataques de virus y cosas asi, para trabajar en algo de cyberseguridad, saber como conseguir IP's como rastrearlas, etc... Pero me han dicho que empieze por programar no se si será buena elección o no, o si se empieza por otra cosa antes.



Lo que me recomendaron es que estudie CCNA, leyes, luego redes, y luego hacking de programación pero no se como empezar ni por donde, ya me decís si puedo, perdon por enviar tantos mensajes y ser tan pensado, pero no me decido y como no controlo..
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 9 Octubre 2017, 16:48 pm
Vale, muchas gracias, actualmente durante las preguntas que os estab haciendo estaba leyendo y estoy la guia de hackerhighschool, no se si servirá de algo ya me direis.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 9 Octubre 2017, 14:21 pm
Vale, asi que para introducirme en el mundillo del hacking empiezo sobre HTML+CSS+PHP+javascript?.
Algún video o algo que recomendeis que sea decente y comprensible para niveles bajos/nulos?
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 9 Octubre 2017, 11:48 am
Y me podeis dar algunos consejos o guías para ir empezando por favor?
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 20:29 pm
Pero yo me refiero, para empezar un poco sobre el hacking y todo este mundillo, que es necesario? empezar a programar directamente o empiezo por algo primero, espero que ser me resuelvan las dudas, ya que estoy bastante liado
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 12:50 pm
Vale, es que yo quiero como aprender un poco sobre hacking, parar ataques y ese tipo de cosas. Y me recomendaron aprender sobre redes programar, etc.. pero no se como empezar, ni por donde, así que no sé si voy bien empezando por programar ya me diréis vosotros por dónde empezar si por leer los tipos de redes etc. Aprender a programar etc... Ya me diréis yo no tengo prácticamente no idea, de inglés si, nivel intermedio/alto así que el inglés no sería un problema. Espero respuesta y gracias!
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 02:45 am
Por cierto, alguna guía para aprender python? es que tengo 16 años y quiero ir aprendiendo pero es la primera vez que esucho esos y no cual escoger y el por que de ellos, para ir aprendiendo python por donde puedo?
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 02:43 am
Yo quería empezar con el C/C++ pero desde cero y empezar a comprender alguno sabe??
29  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 01:03 am
Hola me gustaría empezar a programar, algo, porque no se como empezar, ví las guías, pero requieren un nivel intermedio de c/c++ que no se ni lo que es, y me gustaría empezar, pero no se por donde ni como.
Si tenéis alguna sugerencia de vídeos, guías o algo que sean amenas y fáciles para aprender rápido por favor decirmelo!!
Gracias!
30  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero saber como hacer un DDos en: 8 Octubre 2017, 00:42 am
Hola, buenas me gustaría aprender a saber como realizar un ataque DDos, no para usarlo de forma maligna, si no para saberlo e introducirme en el hacking ya que no tengo nada de idea.
Lo primero que me han dicho es averiguar la IP, y no se como, me gustaría saber averiguarla de cualquier sitio whatsapp, instagram, gmail, youtube, skype, cualquier sitio.
Luego me dijeron que mediante el Nmap se mira si se están usando los servidores.
Mas tarde ya finalmente se envían los paquetes para que se sobrecargue o algo así, que tampoco lo sé y postulo este tema para ver si alguien me puede ayudar o orientar como aprender.
Gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines